Foro / Maternidad

Sos...alergia proteina leche de vaca. no se que hacer

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 11:03
A
arisha_6192792
9/1/09 a las 15:51

Hola mamis, no se que hacer xq desde que tenia un mes le salian eccemas por la cara y ahora con 10 meses le han salido por todo el cuerpo.
He ido al médico y me ha dicho que puede ser alergia a la proteina de leche de vaca que esté 2 meses con una leche Hidrolizada sin proteina y a ver que tal, a ver si es eso y se le va.

Pero no me ha dicho nada mas, y he leido en internet que tampoco pueden comer carne de vacuno, por la proteina, y cosas que lleven leche tampoco como las galletas maria que le gustan mucho, ni cereales que lleven trazas de lehe tampoco.

La leche nueva esta la ha probado y no le ha gustado nada, sabe amarga y está asquerosa, ¿ que hago??? que leche le doy? de soja puede?
Y yogures de soja puede?

No se mamis estoy muy perdida y no se que puedo darle y qué no.

¿Me ayudais porfa??

Ver también

T
tao_5622345
9/1/09 a las 16:04

Hola
No te preocupes, mi niño, le detectaron con 9 meses, eso sí le hicieron una analítica, el pobre estaba todo el día con mocos y la leche la comía muy despacio, empezó con la leche hidrolizada de nutriben , y no veas lo bien que le vino, engordó, desaparecieron los mocos, y estaba más tranquilo. Los yogures los mejores de soja son los de Danone, estos al menos son de soja, otrostambién llevan leche, ya te acostumbraras en el super a mirar las etiquetas, y lo que lleve lactosa o proteína de la vaca, lo descartas, como en tú caso el mío tampoco era una alergía excesiva, así q no te comas la cabeza por lo de las trazas de leche. Importante el jamón york y salchichón llevan , no todos pero la gran mayoría, es cuestión de mirar.
Te diré q a mi niño se le quitó con año y medio, le hicieron iuna analítica y le fuimos introduciendo la leche muy poco a poco. Mi hijo, no tuvo problemas para adaptarse a la leche al poco tiempo cuando vió q no le hacía daño, no veas lo bien que tomaba las papillas.

Y
yuwei_5866976
9/1/09 a las 16:42

Hola chicas
yo no te puedo ayudar mucho porque verás: mi nene es mal comedor, siempre está resfriado o con otitis, ha perdido peso en la revisión del año, etc..... la pediatra le mandó una analítica de orina por si tenía infección y ha dado negativo. Ella me ha dicho que si sigue así.... le hará las pruebas de la proteina de la leche por si es alérgico..... qué síntomas se tienen? los mocos son un síntoma?Gracias!!

D
douae_9735601
9/1/09 a las 16:50

Estoy igual que tu
hola elena

yo soy mami de un niño de 1mes y medio y desde hace una semana le estoy dando leche hidrolizada porque me mi pediatra me mando al pediatra del hospital y este mha pedido una analitica porque todo apunta a que sea eso,.
La verdad q esta leche es asquerosa pero he notado mucha mejoria,si tu hijo la nota asquerosa echale un pokito de sacarina (eso m dijo el pediatra)...pues yo solo en memnos de una semana he notado q come mejor,le sienta mejor y no esta tan nervioso.
hoy le han echo analisis.
te paso esta pagina web donde tienes toda información y mamis en nuestra situación:


http://www.seicap.es/forosf2.asp?foro=30

venga tranquila,todo sea x el bien de nuestros hijos,.

V
valle_8131096
9/10/09 a las 5:32

Yo tengo el mismo problema
Hola soy mama de un niño de 1 año que es alergico a ala proteina de leche de vaca y ahora me cambiaron la leche de nan ha,a enfamil nutramigen premiun es por si te sinve de algo.

J
juliet_8589169
27/10/09 a las 18:34

Mi hijo tambien tiene esta alergia
Hola que tal, mi hijo, José Luis de 2 años y medio tambien tiene esta alergia. Nada, al principio es un mundo, pero se lleva bien. Lo supimos cuando tenía 4 meses. Yo le daba pecho, pero necesitaba introducirle cereales. Por la noche le dí leche de bebé con cereales y la rechazaba, no quería. Pensando que estaba acostumbrado al pecho, no nos preocupamos. Al 7 día, se puso malísimo con diarrea y vomitando que se nos quedó atrancado. Qué susto!!!. Le dí Blemil Plus FH hasta los 2 años que me la recetaban. Como está malísima, hay que disimularla con cereales que le dn sabor a vainilla. A los 14 meses empecé a echarle nesquik. Despues empecé con la leche de soja VIVE SOY DE PASCUAL, le encanta, por cierto. Ojo con las etiquetas que te ponen puede contener leche!!!. Las galletas se las compro en herbolario. La marca es "Schar". Tambien tienen yogures y natillas. Ahora le compro en Alcampo yogurs marca sojasun. Le va bien. Y en otros supermercados hay galletas de gullon que no tienen proteina ni lactosa. Poquito a poco vamos aprendiendo y ayudando a nuestros hijos. Siempre con paciencia y con naturalidad haciéndoles saber que no pueden tomar aquello que contenga leche de vaca. Bs y ánimo!!!. Nany.

E
evora_9177975
4/11/09 a las :16
En respuesta a tao_5622345

Hola
No te preocupes, mi niño, le detectaron con 9 meses, eso sí le hicieron una analítica, el pobre estaba todo el día con mocos y la leche la comía muy despacio, empezó con la leche hidrolizada de nutriben , y no veas lo bien que le vino, engordó, desaparecieron los mocos, y estaba más tranquilo. Los yogures los mejores de soja son los de Danone, estos al menos son de soja, otrostambién llevan leche, ya te acostumbraras en el super a mirar las etiquetas, y lo que lleve lactosa o proteína de la vaca, lo descartas, como en tú caso el mío tampoco era una alergía excesiva, así q no te comas la cabeza por lo de las trazas de leche. Importante el jamón york y salchichón llevan , no todos pero la gran mayoría, es cuestión de mirar.
Te diré q a mi niño se le quitó con año y medio, le hicieron iuna analítica y le fuimos introduciendo la leche muy poco a poco. Mi hijo, no tuvo problemas para adaptarse a la leche al poco tiempo cuando vió q no le hacía daño, no veas lo bien que tomaba las papillas.

Ayudame por favor
Hola mi nino tiene 20 meses y es alergico a la prot de la leche de vaca, pero nunca le han hecho una analitica podias decirme que tipo de analitica le hicieron a tu bebe? Mi nino presenta excema y diarrea intensa en cuanto prueba algo con leche pero segun deberia haber desaparecido a los 12 meses lo que no fue asi pero nunca le han hecho una analitica podrias orientarme para decirle a mi medico? gracias

R
rhoda_9745873
14/11/12 a las 11:03
En respuesta a evora_9177975

Ayudame por favor
Hola mi nino tiene 20 meses y es alergico a la prot de la leche de vaca, pero nunca le han hecho una analitica podias decirme que tipo de analitica le hicieron a tu bebe? Mi nino presenta excema y diarrea intensa en cuanto prueba algo con leche pero segun deberia haber desaparecido a los 12 meses lo que no fue asi pero nunca le han hecho una analitica podrias orientarme para decirle a mi medico? gracias

Proteina de leche de vaca
hola¡¡¡ no soy medico ni pediatra, pero tengo un niño de 14 meses que es alergico a la proteina de vaca desde que nacio.
la reaccion de ni hijo fue que le empezaron a aparecer manchas en la cara y de golpe se hincho, las pruebas que le han hecho son tips, que consiste en ponerle las proteina cen el brazo,(total 6 puntitos) y hacerle un pequeño pinchazo para que el producto entre en contacto con la sangre. al niñi no le duele, si en 10 min se le ha hinchado, sigue con la alergia, habra con tu pediatra y que se los hagan a tu bebe.estaras mas tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook