« 

a mi bebe se le ponen los cachetes colorados

haber chicas si me podeis ayudar a mi bebe se le ponen los cochetes colorados y no se de que puede ser ahora mismo le estoy dando eltisona y la mascarilla con el ventolin no se si sera de eso pero es que se pone colorao colorao respecto a la alimentacion no he cambieado nada asi que no se de que puede ser ¿alguna tiene idea?

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Una preguntita...

los cachetes que son??el culete o los mofletes?? si son los mofletes pueden ser los dientes. ahora a la mia le estan empezando a salir y cuando le va a salir uno se le ponen los mofletes todo coloraos.

Los mofletes

por: amanecer125

me referia a los mofletes no se lo mismo es lo que tu dices es por los dientes todabia no tiene ninguno yo estoy to el dia con el termometro no se a que tenga fiebre pero pero fiebre no es gracias a dios

Pues

por: olatz15

seguro que son los dientes. la mia tampoco tenia y antes de navidades, un dia, me fije que tenia (sobre todo) un moflete super rojo y caliente. yo tb me preocupe. le tome la temperatura pero no era fiebre y encima estaba super tontita y a los pocos dias salio el dientecillo.
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: akumal4
0
  Despues de antibiotico..........
por: rararo
1
  Que tipo de albombra teneis en su cuarto (o donde jueguen?)
por: candos
2
  Desesperada alguien que me ayude
por: caroline803b
3
  ¿crisis de los 2 años? o se ha vuelto malo?
por: anamagi
1

por: rebe2526
0
  A las que conseguisteis comprar la nave de little einsteins, a cuanto la pagasteis??
por: anisku2
3

por: shebel
0
  Urgente, apiretal...
por: maldi221
3
  ¿ qué uso le dais al calientabiberón
por: fatima300705
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Este bebé no imagina en lo que se transforma mientras duerme15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto
¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?