Foro / Maternidad

Eleccion cochecito: elegir modelo de bebecar

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 19:28
A
alma_5782921
9/1/09 a las 13:41

Hola, una vez he leido los consejos que me habeis enviado y viendo los diferentes modelos en varias tiendas (entre ellas El Corte Ingles), nos hemos decidido por un cochecito de la marca Bebecar, pero se nos plantea la duda a la hora de elegir el modelo.

Cual me aconsejais RVersus, Prime o Ip-Op?. Particularmente el que más me agrada por tamaño y estetica es el Ip-Op, pero mi marido prefiere el RVersus.

Gracias por la ayuda q me estais prestando en el foro.

Carmen

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
ziyan_5160988
9/1/09 a las 13:58

El ipop
OLA CARMENTOL YO TENGO EL BEBECAR IPOP Y ESTOY ENCANTADA LO TENGO DE COLOR PISTACHO ES UN CARRITO FACIL DE MANEJAR A MI ME ENCANTA PORQUE ES MUY RECOGIDIN Y ES MUY MONO LO MALO ES QUE TARDAN 2 MESES EN DARTE EL CARRITO PERO MERECE LA PENA

A
asisa_6873334
9/1/09 a las 19:07

Multipla
yo tengo e multipla.ademas de ser amplisimo, el bebe va super bien y me ha durado hasta los 6 meses aun siendo mi bebe bastante grande. es muy comodo y precioso. la gente me lo decia por la calle ke el carro tiene un estilo muy bonito. besos

H
himar_8652786
9/1/09 a las 19:28

Yo tengo el reversus
pues eso, el reversus completo (silla+portabebe+capazo q lo compramos a parte). el cochito en si es buenisimo, super resistente (no veas lo q ha aguantado el mio), el capazo es bastante amplio (mas q la maoria) y mi niña iba esupendisimamente lo mismo q en el portabebe q aunq se le quedo pequeño pronto, pero por lo alta q es, me parece bastante comodo. la silla como dice la otra mami tiene la ventaja, al menos para mi, de q los manillares van separados asi q puedo poner bolsas, mi bolso y un sinfin de cosas mas. par ami tb ha sido muy util q la silla sea reversible, porq cuando la saco dormida, o vamos nosotras dos solas o hace frio me gusta llevarla mirando hacia mi y asi la controlo un poco. por todo ello te la recomiendo, no es especialmente dificil de plegar y mientras usas el capazo o el portabebe tampco ocupa mucho en el maletero del coche. el unico pero q le pongo es q cuando ya usa solo la silla,ocupa muchisimo en el coche y ademas, pesa una barbaridad, solo de pensar q tengo q subila y bajarla del coche me entran unos sudores!!!! pero bueno, en general para mi fue una buena decision comparlo, pero ahora q la nena ya es un poco mas grande y pesa mas estoy pensando en otra mas ligera y pequeña. un beso y espero q te sirva de algo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram