Foro / Maternidad

Urgente, apiretal...

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 12:45
A
an0N_538419499z
9/1/09 a las 12:13

Hola, mi bebe de 9 meses tiene fiebre desde ayer, le subió a 39 a las 5 de la mañana, le di 1 de apiretal y la bañé, le bajó a 37.5, tiene muchos mocos amarillos, ahora tiene 38.5 y como no han pasado 8 horas sino 6 no se si le puedo dar ya. Estoy poniéndole paños en la cabeza. Gracias.

Ver también

R
rhea_5936238
9/1/09 a las 12:19

El mio está igual
y en urgencias me han dicho que le diera dalsy porque tenia igual 39 y no le bajaba con apiretal ni paños en la cabeza ni nada, lo peor es que no se que tiene porque dicen que minimo 48 hrs para que se manifieste si es catarro ó que, asi que le estoy dando dalsy y sí que le baja, me dijeron que cada 6 hrs y apiretal cada 4-5 hrs, pero ya te digo que aunque es un antitérmico al nene no le hace nada.
ya me contarás que tal.
por cierto seguro que lo sabes pero no le abrigues en casa en exceso, solo pijamita ó body porque les sube mucho si tienen mucha ropa-
se lo desesperada que estás porque yo estoy igual.
besos.

A
an0N_538419499z
9/1/09 a las 12:45

Gracias a todas...
he llamado al 112 y me dicen que puedo darselo cada 6 horas, espero que le baje porque está incomodísima, solo quiere estar cogida , apenas está comiendo y durmiendo fatal porque se asfixia y se desespera llorando. Ojalá esto no dure mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir