Foro / Maternidad

Que emocion!!!! como acabará sin tetas no hay paraiso?

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 13:36
A
anila_9143136
8/1/09 a las 23:38

he aprovechado los anuncios para entrar al foro. Morirá el duque o no? de todas formas es una pena que una serie que vale la pena se acabe tan pronto y con tanta audiencia todas las semanas.... bueno a ver que pasa. Luego lo comentaremos chicas,

Ver también

J
janire_9116875
9/1/09 a las :33

Que bajon
Anda que si llego a saber el final no lo veo que bajo hija...pero es la realidad en el mundo donde andaban metidos...

D
daiane_5947629
9/1/09 a las 1:12

Pq?????
Q pena tan grande! No recuerdo la ultima vez q llore asi!!
Y continuará... no se como! Si han matado a la mitad del repertorio!
No me imagino esta serie sin el duque, q penaaaaaa!!!!!!!!!! Si sólo llevaba 2 temporadas....

J
janire_9116875
9/1/09 a las 9:36

Te cuento
Hay un tiroteo entre los hombres de moron y duque y cata...duque se piensa que a matado a moron y cata no le deja rematarle, resulta que llevaba chaleco antivalas,y claro estan en una plaza duque llamando a su colega para que les sacara de alli y quedar en un sitio de cadiz y aparece moron y le cose a tiros, este le dice a duque que va a por la ... de cata y duque le mata pero queda herido de muerte en el suelo, se supone que a muerto y cata 13 años en la carcel pone continuara. Lo puedes ver en la pag de sin tetas no hay paraiso.un besin

O
olanda_5421224
9/1/09 a las 9:49

Pues yo creo que el final que le han dado
es perfecto para continuar con otra serie, relaccionada con el tema pero con Cata sólo como prota. Creo que tendrá tirón la nueva historia de una chica que sale de la cárcel y bla bla bla (pusieron "continuará")....aparecerá un nuevo tío superguapo y el Duque se irá tranquilamente a hacer las américas... Es una pena pero la vida sigue...jajaja

J
janire_9116875
9/1/09 a las 10:11

El viernes pero no se cual me imagino que el que viene
En la pagina web de telecinco hay una encuesta para saber si se quiere ver los dos finales en este caso el final feliz la votacion es mayoria el final feliz pero bueno....a la espera de que se confirme. ¿ y para que van a dar los dos finales? o uno otro...es que no lo entiendo si se supone que a muerto y luego sera la continuacion de cata pues no lo se muy bien pero vamos que yo lo vere sugurisimo ja ja ja

A
anila_9143136
9/1/09 a las 13:36

Hoy emiten el final feliz de sin tetas no hay paraiso
Esta noche despues de hermanos y detectives tele 5 emite el otro capitulo con final feliz, nos quedaremos con este en el recuerdo, del Duque vivito y feliz con su hijo... Quien fuera Catalina..........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir