Foro / Maternidad

Dudas entre dos tronas ¿la de stokke y la zuma de inglesina, que opinaís?

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 19:01
M
mitka_6984974
8/1/09 a las 23:09

Me van a regalar una trona para el niño y estoy indecisa entre la de stokke y la zuma de inglesina.
La de stokke me gusta mucho y me han hablado muy bien de ella. La inglesina he leido cosas sobre ella pero no sé donde las venden ¿en el corte inglés quizás? Las he visto por internet eso sí.

A ver si alguna que tengaís estas tronas me decís que tal os van y ventajas e inconvenientes.

Un besito

Ver también

G
gisele_6484673
8/1/09 a las 23:15

Pues yo no tengo ninguna de las dos
pero cuando buscaba opiniones sobre tronas porque también me la iban a regalar, leí algún comentario de una madre que tenía la de Stokke y al parecer, por lo menos la que tenía ella, los cojines no eran plastificados, eran de tela con lo que acababan llenitos de papilla y tenía que lavarlos a mano o en la lavadora... Si es así es un rollo. Mi hija es difícil para las papillas y me pone todo perdido. Después de cada papilla paso un trapito por toda la trona y ya está. No me quiero ni imaginar que tuviera que lavar todo el asiento cada día...

La de Inglesina es preciosa.

M
mitka_6984974
9/1/09 a las 18:44

Up
Más opiniones chicas porfa

Y
yuri_6872199
9/1/09 a las 19:01

Yo tengo una de chicco...
y estoy muy contenta.... sobre la stokke, no la conocia hasta que una amiga que es fisio me comentó que a ella la que mas le gusta es esa por temas de apoyo de espalda, pies.... tiene una niña y se toma muy en serio esas cosas.... nose

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest