Foro / Maternidad

El club de los fideitos

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las 16:06
B
beth_5530574
22/6/04 a las 18:55

hola a todas!Q
Acabo de leer un post q se titula "el gigante de mi niño" y me ha dado una idea...ya que no puedo considerar a Daniel como un gigante, ni mucho menos, pero muy delgadito, he pensado en "el club de los fideitos", donde las mamas q tengamos a niños finitos podemos compartir experiencias...como crece, como engorda (en caso de q lo haga jeje), como come, etc...y ver los progresos de nuestros niños, quiza nos sorprendamos y acaben siendo bolitas jajaja.
Yo empiezo con las presentaciones...soy Aran, mi niño se llama Daniel, tiene 10 meses y medio, mide 75 cm. y pesa..tachan tachan jaja...8.800 (en la ultima revision de los 10 meses, espero q en esta vaya mejor) y comer...ay comer!!! fataaaal, como un pajarito.

Chicas...os animais?
Besos
Aran

Ver también

S
sena_5662704
22/6/04 a las 19:10

Mi macarrona
Al principio me aumentaba bastante bien (700 mes) Pero este ultimo mes se ha querido poner yeyé para el veranito y dice que aumente yo ( k lo hago)y me aumentado 400 o sea casi na. Si a esto le sumamos que tampoco es que fuera un gran bebé tenemos a mi peque haciendo de las suyas. TOTAL 4 meses 61 cm y 6200 kilos Segun tengo entendido no es flaquita pero tampoco es para tirar cohetes, por eso he puesto mi macarrona, pero yo creo que poco a poco será fideita.

Besos a todas. Belen

O
oiana_6007206
22/6/04 a las 22:49

Ja ja
esta muy bien este club ¡¡¡
pues a Mario no se si se le puede catalogar de fideito. Hasta los 4 meses engordaba a una velocidad tremenda, y menos mal q cogio reservas, porq los dos ultimos meses engorda despacito despacito.
Tiene 7 meses, debe medir como 70 cms, la ultima vez q le pese hace dos semanas y pesaba 7800 kgs, y creo q debe seguir pesando lo mismo, no tiene ninguna pinta de haber aumentado.
Bueno, pues eso, q no se si es fideito o no, pero si sigue cogiendo peso tan despacio y ganando altura tan deprisa, pues acabara siendolo, supongo.

Besos

B
beth_5530574
23/6/04 a las 10:59

Siiiiiiii
el club crece...os dais cuenta de cuantos fideitos hay? jaja, y luego nosotras pensamos q esto solo nos pasa a nosotras verdad? jaja, esto por lo menos me pasa a mi, q toooodooos los niños q veo estan mas gordos q mi Daniel, pero...el es el mas guapo decidme chicas...a q los delgaditos son los mas guapos? .
Besitos, y apuntarlos a todos...q se q hay mas fideitos jejeje
Besotes
Aran

L
leanne_8873923
23/6/04 a las 11:35

Moflos!!!!
Hola a todas, mi "moflos" o "macarrona" como yo llamo a mi bebé María, tiene tres meses y ocho días y pesa (en la revisión de los tres meses) 5500gr. y mide 61cm, es alta y delgada,.... ja,ja,ja, pero a mamá la pone de los nervios, porque es ver aparecer el biberón y se pone a llorar, berrerar y demás, eso sí le pones el chupe y a chupetear se ha dicho!!
Así que la voy engañando con el chupe y el bibe, a veces consigo que tome 100, 110 o como mucho 120, pero casi siempre se queda en 80, 90,... así que ya veis, FIDEITOS AL PODER.
Dicen que si va engordando, aunque sea poquito, pues bien, pero y las mamás????? qué hacemos nosotras cuando no quieren comer a parte de ponernos de los nervios???
Ahí os dejo mi pregunta???

Besos a todas
María y Eva

A
asunta_6148501
23/6/04 a las 20:23

La mía si es un fideo
Mi hija es laaaaaaargaaaa y super delgada. En la última revisión de los tres meses (ahora tiene tres y medio largos) medía 62 cm.... y sorpresa.... pesaba...... 4.800kg ¿qué me decís? es la super fideo de las fideos!!! Como lo que le da la gana, y cuando le da la gana. Ahora ha descubierto que si te mirá fijamente te arranca una sonrisa entonces ella se parte de risa y deja de comer.

Desde que nació, jamás ha llorado por comer, solo el primer mes se despertaba a media noche a comer (muy poco) pero antes de cumplir los dos meses ya dormía desde las 09 de la noche hasta las 7:30 de la mañana!!

Por lo demás es un niña felíz que le encanta jugar, reír, y gritar!!! ah y hablar en su idioma!

Besitos a todas, y gracias, no me siento sola.

A
akitten_d1d620z
25/6/04 a las 14:35

Nos apuntamos
Bueno, se apunta sólo ella, porque yo me estoy poniendo mocetona desde que dejé de darle teta...

En fin, que está a punto de cumplir 11 meses y no creo que llegue a 9 Kg y además, no pienso pesarla hasta la revisión de 1 año. Pa chula, su madre!!

Ah, y de altura parece que tampoco va muy sobrada, o sea que se va a quedar tipo bichillo pequeñina, delgadita y con un genio aúpa...

B
beth_5530574
25/6/04 a las 16:06


aissssssss cuantos fideines y fideinas jaja.
Bienvenidos a todos!!!
¿como estais?
Nosotros con esto del calor fatal, ademas, Daniel suda muchisimo, y lo q le faltaba...ahora si q se queda en los huesines.
Parece q coma un poquito mejor, a ver q tal la revision, la tenemos prontito, ya os contare.
¿Alguna novedad?
Por cierto...yo tb estoy jamona, no se a quien habra salido este niño jajaja.
Besos a las mamis y a los fideines.
Aran

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir