Foro / Maternidad

¿ qué uso le dais al calientabiberón

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 12:03
A
arkia_8700920
8/1/09 a las 17:27

Es que aun no lo he utilizado. Le hago el biberón al peque en el momento de dárselo.
¿ cuantas horas se puede mantener hecho un biberón?? Es que ahora con el espesante es mas enrevesado hacerlo justo antes de la toma.
Espero vuestras respuestas.
Besitos.

Ver también

A
an0N_637825499z
8/1/09 a las 17:33

Hola, te cuento lo k yo hacia
para no tener k levantarme de la cama en la madrugada, me dejo una dosis, o dos en un dosificador, lleno el biebe de agua ,hasta lo k tome, y lo dejo calentar, asi cuando me tengo k levantar a las 5 o a la hora k sea, esta el agua caliente en mi mesita de noche ,echo la dosis de leche, y listo.tambien lo he utilizado en el coche ,para los viajes, por k el mio lleva un adaptador para el mechero, y hacia lo mismo k en mi casa. eso si ,para los potitos no vale nada.no calienta. espero haberte ayudado .un besito.

A
arkia_8700920
8/1/09 a las 17:34

Gracias por contestar...
Yo tengo dos calientabiberones por falta de uno, jejjee. No sé cuando lo utilizaré. A ver si hay alguien que lo use y nos explique un poco, no??
Besitos.

A
arkia_8700920
8/1/09 a las 17:35
En respuesta a an0N_637825499z

Hola, te cuento lo k yo hacia
para no tener k levantarme de la cama en la madrugada, me dejo una dosis, o dos en un dosificador, lleno el biebe de agua ,hasta lo k tome, y lo dejo calentar, asi cuando me tengo k levantar a las 5 o a la hora k sea, esta el agua caliente en mi mesita de noche ,echo la dosis de leche, y listo.tambien lo he utilizado en el coche ,para los viajes, por k el mio lleva un adaptador para el mechero, y hacia lo mismo k en mi casa. eso si ,para los potitos no vale nada.no calienta. espero haberte ayudado .un besito.

Graciasa
yo hago lo mismo que tú, pero el agua me la llevo en un termo.
BEsitos.

N
neyda_7989661
9/1/09 a las 12:03

Lo uso todos los dias!
Yo hago el biberon con agua de botella del tiempo y lo caliento en el calientabiberones. El mio tambien se puede poner en el coche y la verdad es comodisimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest