Foro / Maternidad

como comen vuestros bebes de un año......

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 16:39
L
loana_9163175
8/1/09 a las 13:00

Madre mia!!!chicas...Martina ultimamente come fatal ademas de que cme poca catidad no la gusta todo es super especial, las meriendas se aburre de ellas y no se que darla, ufff..lo llevo fatal el tema de las comidas porque ella antes era una peke que la gustaba todo y me comia fenomenal, pero ahora....¿alguna os ha pasado?
Bs a todas.

Ver también

L
loana_9163175
8/1/09 a las 14:11

pues si xica....
La verdad esque estos enanos saben mas que nosostras, ademas se las ingenianpara comer lo queles gusta nosenos dan en nuestro punto debil, jejejeje.Bno haber si nos dan consejillos las demas mamis.
Un muak.

Y
yuwei_5866976
8/1/09 a las 14:32

Hola guapas
hdo a mi nene de un año a que le hagan una analítica de orina.... no os digo más!! pesa 8.750 gr y no hay forma de que gane peso. Van a descartar problemas para ver si es que él es así o le pasa algo. Yo estoy..... que no tengo ganitas de nada!! Come de todo y cantidad, pero claro: lleva 4 otitis en 2 meses y medio, una invajinación, mocos, tos... va a la guardería.... no para quieto... vomita a la mínima.... en fin.... besitos a todas y ánimo!!!!

E
els_6202305
8/1/09 a las 15:34

Hola
hola guapas yo la verdad el mio no tiene problema para comer de momento,la verdad que come bastante bien y el pobre cada vez que nos ve comer se relame haber si le cae algo,desayuna unos 200 de bibi con cereales,come pure de pescado o carne unos 250,merienda fruta o pan con tomate y jamon dulce o quesitos,y cena sobre las 9 una sopita o si esta muy cansado le doy su bibi 180 ,pero a las1 o 2 le doy otro con cereales e probado echarle cereales en le bibi de las 9 pero aun asi se seguia despertando para comer a las1 o 2,besitos

Y
yamira_6268980
8/1/09 a las 15:46

Hola chicas
la verdad es q mi gorda come bien,tuvo una racha de gastroenteritis y no comia apenas,luego se le paso y vomitaba todo,resulta q tenia la acetona elevada y con un chupachups se le pasó,ahora ha vuelto a la normalidad,come de todo,al igual q la otra compi,cuando comemos nosotros q ella esta en la mesa,se pone a gritar de la emocion a ver si asi le damos algo,y la jodia se lo come,incluso despues de haber comido ella,por la mañana me toma 240 de bibi con cereales,me suele dejar 60 mas o menos,come su pure de verduras(entre desayuno y comida se come un colin o dos)la merienda fruta o yogur y la cena le estoy dando un pure de verdura,la q toque,y un trozo de pescado o carne,lo q toque y antes de dormirse su bibi de cerales 240,a veces me deja algo,pero si es verdad q se aburren,ultimamente me esta dejando el yogur porq creo q se ha aburrido ya de él,creo.yo hago q se canse por las mañana,la llevo a q ande un poco en el centro comercial q me pilla cerca de casa y ala,a andar y ella se lo pasa bien,creo q con eso le entra el hambre y el sueño jeje,aunq ya digo q siempre ha tenido buen saque un beso guapas y cada niño es un mundo.

L
loana_9163175
8/1/09 a las 16:39

pues los vuestros comen bastante bien....
No sabeis lo que teneis, esta misma mañana a la hora de comer llorando, y venga a llorar y que no, no....pero..al final se lo comio, yo no se los vuestos pero esta la leche si que la toma por la mañana 300 con cereales, y por la noche 320 de cereales y cacao.pero lo que es comer comer de cuchara nada de nada es super vaga la cuesta hasta el yogur para la merienda la tengo que dar el yogur de yoco bebido, y un zumo de naranjaLo unico que ya en breve tenemos q empezar a comer solido y no se que hacer como la cuesta tanto...estamos esperano un poco porque solamente tiene 2 dientes, pero el ejemplo esta en los pures..he probado todo potiss, pures de todos los sabores pollo, pescado, carne, con huevo, sin...)INFINIDADES DE COSAS, ya no se que hacer.
Besitos a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir