Foro / Maternidad

(no bebes ) si pinto pared de color granate, pero esta el aparatito de aire acondicionado :??

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 18:33
D
diva_5332069
8/1/09 a las 12:58




Es que ya he comprado la pintura y todo, en esa pared hay dos ventanas y entre ellas arriba está colgado un aparato de aire acondicionado color beige, entonces va a cantar muchísimo, y no sé qué hacer, mi marido dice que lo pintemos también, pero pintar encima del plastico me dá que muy bien no puede quedar,

alguna habeis pintado encima??
Sabeis si venden algo para cubrirlos, que haya de varios colores para elegir?????????

Gracias y besos.

Ver también

Z
zenab_9720542
8/1/09 a las 13:30

Hola guapa..
la verdad q pintarlo no va a kedar bien xq kmo tu dices es plastico.xq no preguntas a ver si hay alguna pintura especial para el plastico?? y lo pintas en algun color q contraste..aunke lo mismo luego pintado no te keda tan feo el granate kn el gris..y q yo sepa no hay nada para cubrirlo,es cuestion de preguntar..no te e ayudao al final en nada..jajajja..lo siento

Z
zenab_9720542
8/1/09 a las 13:31
En respuesta a zenab_9720542

Hola guapa..
la verdad q pintarlo no va a kedar bien xq kmo tu dices es plastico.xq no preguntas a ver si hay alguna pintura especial para el plastico?? y lo pintas en algun color q contraste..aunke lo mismo luego pintado no te keda tan feo el granate kn el gris..y q yo sepa no hay nada para cubrirlo,es cuestion de preguntar..no te e ayudao al final en nada..jajajja..lo siento

Perdon..
q el aparato es en beige y yo e dixo en gris..upss

D
diva_5332069
8/1/09 a las 14:35

Gracias guapa!!
por contestarme, tienes razón si me lanzo a pintarlo primero buscaré alguna pintura especial para plasticos, es que ya hasta he pensao en hacerle una funda de tela del color de la pared pero me parece un poco cutre
Chica encima he buscado por internet y no hay ninguna funda o cajón para poner encima y que parezca un cuadro.... solo unos aireas acondicionados nuevos y caros que son como cuadros muy bonitos....(pero yo no me voy a gastar en uno nuevo)

Gracias y besos.

D
diva_5332069
9/1/09 a las 18:33

Cierto sami!!!!!
la pinté ayer por la tarde y no queda nada mal !!!!!!! queda bien el aparato en su color beige original, así que ya no me complico y se va a quedar así!!!!!!

Mil gracias!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir