Foro / Maternidad

Porfi, necesito informacion sobre algunos colegios: aula nueva, santa helena y europeo almazan

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 13:35
U
una_6186995
8/1/09 a las 12:29

Hola chicas, estoy buscando colegio para mi niño y me he vuelto medio loca!! En los concertados no se si podra entrar por los pcos puntos que tengo, que basicamente son los de proximidad...
Asi que he mirado varios privados..y claro, he alucinado con los precios. Estos son mas o menos asequibles (mas o menos...) pero no son muy conocidos..asi que lanzo desde aqui mis dudas a ver si alguna me ayudais (cmo siempre en este foro!
Un beso y gracias a todas
L.

Ver también

C
cortes_5829987
8/1/09 a las 13:35

Opinion sobre santa helena y europeo almazan
aula nueva no me suena de nada

en el sta helena han estado mis sobrinos de 5 y 7 años, ahora se han mudado fuera de madrid y los han sacado del cole. Mi hermana siempre ha hablado maravillas del trato y relacion con los prefesores. El ingles muy bien. De lo qe siempre se quejaba era de lo lejos que estaba de casa, porque aunq ella vive en la moraleja (el cole esta alli) esta en una zona apartada. Tambien se quejaba de que las instalaciones no eran demasiado buenas. Espero haberte ayudado

Sobre el europeo alazan yo he solicitado plaza para mi hijo, no se si al final le llevare, pero me ha gustado el trato y que el cole sea pequeño, a pate de que me pilla muy cerca de casa. Lo que no me gusta mucho es que sea laico, pero se puede estudiar religion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir