Foro / Maternidad

Dudas y perdón por la intromisión,

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las 8:11
S
siena_8667168
22/6/04 a las 16:45

Hola a todas,

Bueno yo vengo del foro de pérdida de un hijo y el de embarazo (duré poquito en este, aunque sigo entrando mucho).

Era mamá de diciembre hasta que tuve un aborto diferido en la semana 11. Tras el legrado todo el mundo habla de que no tiene por qué volver a pasar, pero yo estoy muerta de miedo ya que al ser el primero no me lo esperaba ni sabía a qué atenerme.

¿Podeis decirme si alguna de vosotras perdió su primer embarazo y el siguiente llegó a buen fin?

Os agradezco vuestras respuestas.

Un beso a todas
Carolina

Ver también

S
siena_8667168
22/6/04 a las 17:04

Gracias susana
La verdad es que sí que lo he pasado bastante mal, pero ya llevo varios días muy bien, contenta, aunque con algún bajoncillo. A mi me dijeron lo mismo que a tu hermana y lo cierto es que estoy deseando que me den "luz verde" para volver a intentarlo de nuevo que espero sea para Agosto/septiembre.

Gracias otra vez por tu información, me deja mucho más tranquila.

Besos
Carolina

R
rahela_5815084
22/6/04 a las 17:30

No seas tonta...
Querida Carolina,
no tienes por que pedir perdón. bastante has pasado ya. A mi no me pasó nada similar a lo tuyo, pero imagino tu desilusión. Tranquila, con tiempo volverás a quedarte embarazada seguro y tu bebé será uno más en este listado de bebés que alguna mamá ha empezado ya en este foro. Sobre todo no pierdas la ilusión de ser mamá que es lo más bonito que hay.

Cécile + Eloy ( casi 8 meses )

C
camino_8513954
22/6/04 a las 18:27

Hola carolina

Yo perdí mi primer hijo a las 9 semanas y media, me hicieron un legrado y tardé mucho en conseguir mi segundo embarazo porque mi marido tenía problemas ( 4 años ) pero ahora tengo una niña preciosa y un segundo bebé en camino (que se llevará otros 4 años con su hermana ), lo normal es que tu no tardes tanto en quedarte embarazada, pero ya ves que aunque se retrase todo llega ( aunque a veces hay que tener paciencia). Lo mejor es no obsesionarte con el tema, ya sé que es fácil de decir pero no de hacer, me pasé el segundo embarazo con miedo a perderlo pero gracias a Dios está aquí.

Un beso y seguro que pronto estás colgando otra vez tu positivo.

S
siena_8667168
23/6/04 a las 8:11

Gracias
Muchísimas gracias a todas, de verdad. No sabeis lo que significan vuestras palabras para mi, las historias con final feliz y los ánimos que me dais.

Espero que pronto, muy pronto pueda estar aquí con vosotras hablando de mi pequeñajo.

Muchos besos y felicidades a todas por vuestros bebés.

Carolina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir