Foro / Maternidad

lios con la temperatura..me podeis ayudar ????

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 11:20
N
nazly_9807900
8/1/09 a las 11:10

Hola a todas, mirad yo tengo una niña de 7 meses y tengo un lio enorme con la temperatura, yo tengo entendido que la temperatura normal está entre 36 y 37, si pasa unas décimas de 37, es febricula, que no hay porque preocuparse, y fiebre es cuando pasa de 37.5 y preocupante cuando ya llega a 38.no??
bueno hasta ahora mi niña afortunadamente nunca tubo fiebre, pero hace una temporada si que le tomé la temperatura y tenia siempre unad décimas, 37.1,37.2 y así, me cansé de preguntar a la pediatra y de leer en sitios y de preguntar a otras madres y todo el mundo me decia que no era nada, que estaria luchando el cuerpo contra algo, que tendria algo de calor...bueno. me quede tranquila porque además la niña estaba muy bien...

pero es que el otro día volví a tomarle la temperatura y tenia 35.5, he leido que eso está fuera de los márgenes de la normalidad, y que se denomina hipertemia...o algo así..ayer volví a tomarsela y volvia a tener mas o menos lo mismo no llegaba a 36, no sé si seria porque tenia frio, igual la tenia poco abrigada....., tambien he notado que le dan como escalofrios...., tambien he notado que despierta muchas veces durante la noche cuando antes dormita de un tirón

me podies ayudar?? ella está bien, como siempre, come bien, está alegre...pero no sé. gracias..

Ver también

G
garazi_8988447
8/1/09 a las 11:20

Yo creo......
que la temperatura correcta es 36,6 más o menos, fiebre es a partir de 38, a lo mejor las décimas que tenía es por la boca. En relación a la temperatura que tiene ahora, no se que decirte, si está alegre y está bien como siempre, no te alarmes pero si ves que continua con esta temperatura acercate al pediatra o si quieres acércate a alguna farmacia que conozcas y se lo comentas así te quedas más tranquila.
De todas formas prueba algún otro termómetro que tengas, el de toda la vida es el más fiable, si es con el que se la tomas mira a ver con otro.
Espero que se pase y no sea nada Un saludo........................

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir