Foro / Maternidad

Ayuda, eupeptina

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 15:14
A
an0N_934517499z
8/1/09 a las 10:40

Hola amigas, mi duda es la siguiente, por razones medicas tuve q dejar de dar el pecho a mi bebe (se lo di dos meses) y ahora empece con los bibes, pero resulta que le cuesta mucho hacer caquita, el medico me dijo que si lo veia asi le pusiera una cucharadita pequeña de eupeptina a la leche, una por la tarde y otra por la noche, asi lo hice, el primer dia no vi resultado ninguno, pero el segundo hizo una vez de madrugada pero era verde oscuro (perdon por lo explicito pero estoy preocupada), me gustaria saber si con la eupeptina cambia el color de las caquitas, y cuantas veces haria al dia con este medicamento mas o menos, muchas gracias espero q me podais ayudar, chaooo

Ver también

J
janire_9116875
8/1/09 a las 10:50

Si es normal
Hola guapa;
Yo tambien le doy eupeptina, y me hace una vez al dia. El color de las cacas depende de la leche que le des ademas la eupeptina mueve el intestino y si llevaba mucho tiempo sin hacer de vientre es normal que tenga ese color, la mia ayer las hizo muy liquidas y amarillas, pero hoy por ejemplo no a hecho sin embargo la de mi prima, cuando se lo daba, hacia hasta tres veces al dia, luego ella poco a poco se lo dejo de dar para que su cuerpo no se acostumbrase de todas formas si lo dudas consulta al pediatra. Un besin.

A
an0N_934517499z
8/1/09 a las 11:42
En respuesta a janire_9116875

Si es normal
Hola guapa;
Yo tambien le doy eupeptina, y me hace una vez al dia. El color de las cacas depende de la leche que le des ademas la eupeptina mueve el intestino y si llevaba mucho tiempo sin hacer de vientre es normal que tenga ese color, la mia ayer las hizo muy liquidas y amarillas, pero hoy por ejemplo no a hecho sin embargo la de mi prima, cuando se lo daba, hacia hasta tres veces al dia, luego ella poco a poco se lo dejo de dar para que su cuerpo no se acostumbrase de todas formas si lo dudas consulta al pediatra. Un besin.

Ok
Muchas gracias, a ver si alguien sabe algo mas

I
iulia_9620615
9/1/09 a las 14:00

Hola!!!!!!
Yo tengo un niño de 17 dias y tambien le tuve que pasar a biberones porque se me retiro la leche de forma natural. Yo le empece a dar ALMIRON 1 pero como vi que se estreñia mucho y se pasaba 2 dias sin hacer caca fui a la farmacia y me dieron eupeptina, se lo di un par de dias y efectivamente hacia caca solo una vez al dia (de color amarillita). Deje de darselo y probe con una leche antiestreñimiento y anticolicos, ALMIRON DIGEST AE/AC, desde entonces mi niño va genial. El dia que veo que no ha hecho nada le doy un poco de destiendo con una toallita de bebe o con la puntita de un supositorio de glicerina (solo la puntita, no se lo pongo) y funciona.
Yo de ti probaria la leche que te he dicho, siempre sera mejor que algo quimico.
De todas formas a mi me dijeron que la eupeptina tarda en regularlos un poquito, asi que no te desesperes, que es normal.
Un beso.

K
kira_5755944
9/1/09 a las 15:14
En respuesta a an0N_934517499z

Ok
Muchas gracias, a ver si alguien sabe algo mas

El color
creo que será por la leche. Al mio se lo recetaron y las hacia amarillas pero después le cambiaron la leche y toma enfalac digest y las hace verdes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram