Foro / Maternidad

Opiniones sobre la silla de paseo maclaren quest sport

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 13:24
M
mylene_6156189
8/1/09 a las 10:35

Tenemos que comprar una sillita más ligera para nuestro bebé de 10 meses. Queremos que sea de esas tipo paraguas. No entendemos mucho del tema pero hemos visto una que está muy bien: la Maclaren Quest Sport. ¿Podeis darme referencias o aconsejarme otra?

Gracias

Ver también

A
aridia_9562838
8/1/09 a las 11:24

Yo tambien la tengo
yo tenia una jane nomad, y hace ya un tiempo que he comprado la maclaren quest sport, va de maravilla es resistente , cómoda para el niño, y sobretodo lo principal muy manejable y se suben los bordillos de maravilla . Mi niño tiene dos años y va muy cómodo en ella , es un poco mas cara que otras sillas paraguas pero merece la pena por la comodidad para el bebe y lo ligera y resisitente que es para los padres,; luego tambien tienes sacos de invierno de la marca maclaren para adaptar . A mi ya no me acuerdo muy bien pero creo que me costó 165

M
mylene_6156189
8/1/09 a las 11:26
En respuesta a aridia_9562838

Yo tambien la tengo
yo tenia una jane nomad, y hace ya un tiempo que he comprado la maclaren quest sport, va de maravilla es resistente , cómoda para el niño, y sobretodo lo principal muy manejable y se suben los bordillos de maravilla . Mi niño tiene dos años y va muy cómodo en ella , es un poco mas cara que otras sillas paraguas pero merece la pena por la comodidad para el bebe y lo ligera y resisitente que es para los padres,; luego tambien tienes sacos de invierno de la marca maclaren para adaptar . A mi ya no me acuerdo muy bien pero creo que me costó 165

He encontrado una oferta por internet
y con los gastos de envio me cuesta 156 . En las tiendas está alrededor de 180 pero van a subirla pronto a 220.

B
biying_8560098
8/1/09 a las 12:03

La recomiendo sin duda
por lo ligera que es, no pesa nada! En el ascensor tengo que meterla inclinada, y con una mano y sin esfuerzo lo hago sin problemas. Está muy bien el precio que has encontrado, a mí me costó 170 euros. Supongo que irán a sacar el modelo 2009 y querrán quitárselas de encima.

A
an0N_632113199z
8/1/09 a las 15:44
En respuesta a mylene_6156189

He encontrado una oferta por internet
y con los gastos de envio me cuesta 156 . En las tiendas está alrededor de 180 pero van a subirla pronto a 220.

Hola
en que pagina de internet la has visto tan barata


B
biying_8560098
8/1/09 a las 17:04

Pues lo digo con conocimiento de causa porque la tengo y la uso
y mi hijo va COMODÍSIMO, con casi 14 meses, ni se sale del respaldo, ni está sentado en algo rígido, en fin, no sé si estamos hablando de la misma silla, tú no hace mucho pedías opinión y lo que te frenaba era el precio... A ver si es eso lo que te sigue frenando, por cierto, por supuesto que tengo referencias de cómo sale, podría decirte una lista de amigas, una vecina y mis dos primas que la tienen, dos de ellas un modelo bastante antiguo y están muy contentas con el resultado.

A ver si te crees que somos tontas las que la hemos comprado...

S
sheena_7882526
8/1/09 a las 19:58

No se q te ha dicho en el otro post pero esta va delista
se cree mas que nadie.un dia tambien se metio conmigo sin venir acuento hace tiempo y es muy dada a alardear.me hace garcia q te mencione algo del dinero por que ella dice que tiene mucho la muy presumida.Yo de este tipo de sabiondas paso.pero es verdad que parece que le ha dado por atacarte.ha tenido varias movidas con otras compisasi que ya ves.Ignorala.A lo mejor es que tiene acciones en maclaren jaja y por eso se rebota tanto.Pasa de ella guapa.

B
biying_8560098
8/1/09 a las 22:02

No te conozco de nada
pero opinaré siempre que quiera, te guste o no (no me sienta mal ninguna opinión, sólo faltaba). Y contestaré siempre que quiera. Y aquí acabo porque no quiero entrar en polémicas con nadie, si no te gusta lo que digo ponme en lista negra y santas pascuas.

B
biying_8560098
8/1/09 a las 22:04
En respuesta a sheena_7882526

No se q te ha dicho en el otro post pero esta va delista
se cree mas que nadie.un dia tambien se metio conmigo sin venir acuento hace tiempo y es muy dada a alardear.me hace garcia q te mencione algo del dinero por que ella dice que tiene mucho la muy presumida.Yo de este tipo de sabiondas paso.pero es verdad que parece que le ha dado por atacarte.ha tenido varias movidas con otras compisasi que ya ves.Ignorala.A lo mejor es que tiene acciones en maclaren jaja y por eso se rebota tanto.Pasa de ella guapa.

Perdona,
pero yo jamás he tenido aquí una discusión con nadie, busca y verás. No sé quién eres, por tanto no he podido meterme contigo. Y en la vida he dicho que tenga dinero, lo que hay que leer a veces, madre mía. En fin, algunas se ponen en su sitio solitas.

M
mylene_6156189
9/1/09 a las 11:27
En respuesta a an0N_632113199z

Hola
en que pagina de internet la has visto tan barata


Te paso el enlace
http://www.babyparadies-shop.de/store/index.php?cat=c199_MacLaren-Qu est.html

N
neluta_5837297
5/2/09 a las 21:44

Mclaren
Hola! Quería deciros a las que queráis compraros una Mclaren Quest ,que está a 153 en el Corte Inglés y el color lima-negro a 135 en Mothercare. La Triumph cuesta 115 en Mothercare. Hay que ahorrar!
Saludos

K
kaori_7096184
7/2/09 a las 17:04

Silla maclaren
nosotros la hemos comprado sobre todo para los viajes q tenemos q hacer habitualmente, ya sabes por el tema del plegado y lo poco q ocupa. La verdad es q esta bien es muy comoda de manejar, no pesa nada, parece q no llevas niño, pero supongo q como todas las sillas de paraguas para el niño som menos c'omodas, es mas duro el asiento y el respaldo. Este modelo no se reclina del todo, lo digo por si se hecha alguna siesta aun tu bebe en el paseo. Yo hasta los 15 meses no la empeze a usar con mi niña. La compre en la semana del bebe del corte ingles por 145 e, o algo asi.

A
azad_6126890
26/8/14 a las 13:24

Mi opinion
http://www.aprendizdepadre.com/2014/08/sillitas-de-paseo-maclaren.html?m=1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest