Foro / Maternidad

estoy obsesionada con mi ex ( no es de bebes)

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 9:33
A
an0N_814992899z
8/1/09 a las 9:05

Siento hablar aquí de este tema pero es que me tiene loca. Os cuento, llevo con mi marido desde que tenía 16 años, es decír llevo con él 9 años en los que nunca he dudado de quererlo más que a mi vida, pero siempre cuando han llegado las navidades me entra un gusanillo en el estómago porque sé que en estas fechas viene mi ex, que fué mi primer amor y el único chico con el que salí antes que con mi marido, el tema es que yo lo dejé porque a pesar de que yo también era una cria, él era menos maduro que yo aún y la cosa duró solo un par de meses, pero aún así no sé porqué tengo esa sensación tan mala, chicas es que hasta sueño con él. No sé que hacer, se lo digo a mi chico? no quiero que crea que he seguido queriendo todos estos años a mi ex, pero es que no lo quiero, así que no se por que todos los años tengo esta angustia.
Me dais unos consejillos??

Ver también

A
an0N_599690799z
8/1/09 a las 9:15

Hola guapa!!!

No le des más importancia de la que tiene, depende de como sea tu chico se lo contaria o no si tu crees que va pensar que aún tienes un sentimiento hacia tu ex no lo contaria si crees que lo entendera pues adelante, sobre todo si lo cuentas yo lo haria de una forma casual sin darle más importancia porque sino él se lo puede tomar a mal.

Un beso

J
janire_9116875
8/1/09 a las 9:33

Se lo puedes comentar si tienes confianza
Yo pienso que lo que te pasa relamente no tiene importancia, lo primero que eras una niña, cuando saliste con tu ex, fijate que rompiste tu la relacion por algo seria no te parece...a veces se idealizan las situaciones quizas te preguntes como hubiese sido tu vida o quizas te has obsesionado con el tema, ya que te sientes mal por tu marido. Mira escribe en un papel lo que piensas, porque realmente como dices no sientes, es muy diferente pensar a sentir, tu pensamiente te crea malestar, es un circulo vicioso que tienes que romper, es mas piensa friamente solo te pasa en estas fechas que es cuando le ves....ese pensamiento te hace daño. Mira aniliza LAS FECHAS-NERVIOS MALESTAR-si le ves-ANGUSTIA, fijate bien tu mente reacciona ante ese pensamiento, y quizas eso sea lo que no te deje pasar del tema las reacciones que tienes. No le des mas importancia de la que tiene si sueñas con ello es de la obsesion que te crea ese tema. un besin

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir