Foro / Maternidad

Anoche nos asustamos muchisimo

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las 10:07
O
oiana_6007206
22/6/04 a las 15:26

Hola chicas,
Q susto nos lelvamos anoche. Mario se durmio prontito, como siempre. Habia pasado el dia muy bien, contento, como todos los dias.
Pues a las 12 de la noche de repente empezo a gritar como no os podeis imaginar. No es q llorara fuerte, no, es q nunca le habia oido gritar asi, como si le doliera algo muchisimo, era pura angustia el pobre. Fui corriendo a la cuna, le cojo y estaba con los ojos cerrados, totalmente dormido. No sostenia ni la cabeza, le levantaba un brazo y lo dejaba caer, no movia nada, lo unico q hacia era gritar muchisimo como si le pasara algo. Le eche agua fria en la cara para q se despertara pero nada, seguia igual. Le agite, encendi todas las luces, le llamabamos, y el con la cabeza caida y los ojos cerrados gritando sin parar.
Estuvo asi un cuarto de hora, ya estabamos vistiendonos para lelvarle a urgencias, yo sin soltarle, porq ya no sabia si estaba dormido y por eso no se movia y se le iba la cabeza, o si es q de verdad le pasaba algo malo. Pues cuando mi marido estaba ya cogiendo las llaves del coche empezo a abrir los ojos y ya me vio, y dejo de gritar, empezo a llorar ya mas bajito y a moverse, hasta q se tranquilizo y volvio a dormirse.
Me he pasado la noche yendo a verle y el resto de la noche ha dormido bien. Esta mañana se ha levantado contentisimo y ha estado toda la mañana fenomenal, asi q supongo q fue una pesadilla pero ¿con q puede soñar un niño de 7 meses para angustiarse tanto?

bueno, q me dio mucha pena verle asi y sobre todo me asusto q dejara caer la cabeza y no se moviera, pero esta perfectamente, asi q no fue nada.

Queria contaroslo para sacarmelo de la cabeza, es q todavia le oigo gritar.

Un besito

Ver también

D
deiane_5673604
22/6/04 a las 15:36

Que susto !
Me lo he imaginado y me ha dado mucha pena, pobresito. Yo tambien creo que tenia pesadillas.

Me da gusto que haya amanecido mejor y que este como si nada, ojalà que no se vuelva a repetir.

Te mando un abrazo, cuidense mucho

Bety+Angel

V
vicky_8120569
22/6/04 a las 16:40

Que penita chica
menos mal q era solo una pesadilla, pobrecillo. No t preocupes cielo q ya ha pasado y él está ya bien y feliz.


besitos

mar

R
rahela_5815084
22/6/04 a las 17:35

Me pasa lo mismo
Nos pasa lo mismo con Eloy de casi 8 meses. Al principio nos levantábamos asustadísimos, pero con el tiempo nos llegamos a acostumbrar. Los bebés también tienen derecho a tener pesadillas, no? Yo creo que Eloy debe pensar en que le quito el bibi, o que le están vacunando porque otra experiencia negativa no he tenido. Siempre se ríe, hasta cuando se despierta por la mañana.
No te preocupes...asusta mucho pero supongo que desaparecerá...eso espero!!!

Besotes

Cécile y Eloy

B
beth_5530574
22/6/04 a las 18:39

Pobrecillo
menudo susto... menos mal q era una pesadilla, para el...y tb lo fue para vosotros.
Menos mal q todo quedo en el susto
Un beso
Aran

O
oiana_6007206
22/6/04 a las 22:44

Gracias chicas
la verdad es q no lo he contado porque no se ni como contarlo, pero ayer tuvimos un "sustillo" en el baño, culpa mia, claro, q de verdad estoy super pendiente pero los bebes en un segundo de repente hacen un movimiento q ni te esperas, y no paso nada, pero se asusto mucho el pobre.
Asi q estoy segura de q soñaria con eso o se acordaria, no se.
Lo q mas me asusto fue q no se moviera y q se le cayera la cabeza, pero hoy ha estado todo el dia perfecto, asi q nada, todo esta bien.

Gracias y un beso

A
alva_8425693
23/6/04 a las 9:23

Nerea también!
Tb. me asusté un poco, pero ella nada más cogerla dejó de llorar. Fué como tú dices, se puso a gritar fuí corriendo y cuando la cogí, se le caía la cabeza, estaba completamente dormida. No creo que sea nada, supongo que sueñan o les duele algo y, la verdad que cuando un bebé está profundamente dormido le cuesta mucho despertarse. De todos modos, como te han dicho por aquí,comentaló con el pediatra y así te quedas más tranquila. Besos.

I
itxaro_9445509
23/6/04 a las 10:07

Vaya susto!!!!
por lo menos no ha sido nada grave, menos mal!!

Imagino esos 15 minutos, se os debieron hacer eternos

Como dicen las compis, coméntaselo al pediatra, a ver que te cuenta.

Un besito

su+Alejandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook