Foro / Maternidad

Colikind ...

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 20:06
M
milca_974336
7/1/09 a las 18:53

Hola, me han recomendado darle a mi bebe una amiga colikind para los colicos del lactante, que opinais? es recomendable?

Saludos.

Ver también

L
lamiaa_7842817
7/1/09 a las 19:00

Daño no hace...
Hola, la verdad es que daño no hace... es homeopático así que los resultados se ven con el tiempo, dale semana o semana y media para ver algún resultado- Yo le estuve dando a mi niña pero no le hizo mucho. Terminé dándole Reuterí que no los quita ( nada los quita); pero si que , por lo menos a la mía , la calmo un poco. Si de normal lloraba 3 horas todos los días, antes de dormir por los colicos , pues con el Reuterí solo estaba una hora. ( para que te hagas una idea). De todas formas yo soy partidaria de dar la paliza a los pediatras que estas cosas de los cólicos no le dan mucha importancia y los padres lo pasamos muy mal.

Mucho ánimo

Un besico

Z
zara_9061228
7/1/09 a las 19:03

Yo lo recomiendo
Tenemos una nena de 1 mes y 10 dias y antes no tenia colicos, eran más bien ralladitas de tripa fuertes.Empezamos a darle Colikind, 5 bolitas en cada toma disueltas en agua. Ahora ya no tiene apenas y se tira los gases mejor.
Vamos que yo lo recomiendo.

J
janire_9116875
7/1/09 a las 20:06

¿ que biberon utilizas?
Yo probe de todo y nada le hacia efecto note mejoria cuando compre el bibe bebedue no veas que bien no se los quita pero mejora bastante....de todas formas el colikid como te han dicho no es malo...un besin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook