Foro / Maternidad

Ayuda estoy perdida.......¿¿¿¿¿¿ el reflujo es siempre de leche o son jugos gastricos?????

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 20:27
H
haizhu_9491975
7/1/09 a las 18:30

perdonad la torpeza, pero mi niño de 3 meses está pendiente de hacer la analitica de la alergia a la proteina de vaca, y desde hace dos semanas tiene mucha saliva, bueno al principio pensé que era normal, pero ahora echa chorritos e incluso vomito (con fuerza y todo) de liquido transparente algunas veces con un poquito de leche cortada.... el pediatra me ha dicho que pueden ser jugos gastricos y tener reflujo, pero yo no veo que se queje como he leido que provoca el reflujo... mi duda es si esto le pasa a los bebes con reflujo y si puedo hacer algo para evitarlo, está desde el lunes con leche hidrolizada y no ha mejorado nada...............

gracias mamis

Ver también

Y
yurany_8332698
7/1/09 a las 20:27

Es difícil valorar
Hola, enluna

Mi niña también tiene 3 meses y tiene diagnosticado el reflujo desde el mes aproximadamente. Lo de la saliva es totalmente normal de esta época en los bebés (en todos, con o sin reflujo) y lo que cuentas de liquido transparente con leche cortada la mía también lo hace pero esto sí es típico del reflujo. Respecto a las quejas cuando ésto sucede... como la mía toma omeprazol (es como un antiácido) tampoco parece que le afecte mucho. ¿Se despierta sobresaltado durante las siestas o por la noche? Podría ser un síntoma visible del reflujo (que sintiera molestia si le sube por el esófago el contenido del estómago). Siento no poder ayudarte más. Espero que no lo sea.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir