¿algun bebe con leche hidrolizada?.................. .esperando las pruebas de la alergia...ayuda
hola, mi niño de 3 meses está tomand desde el lunes leche damira 2000 por una posible intolerancia a la proteina de vaca... mañana aun le hacen la analitica y estoy comprobando que no le gusta nada, ya tomaba la almiron sin lactosa pero desde hace dos semanas vomitaba algunas tomas y salivaba mucho, el pediatra me dijo que son jugos gastricos, el caso es que apenas ha mejorado y yo no se si es porque aun es pronto para notar los efectos del cambio de leche o que tiene otro problema porque ayer aun vomitó, quizá menos pero tiene mas gases y hoy por la mañana vomito liquido trasparente como saliva que supongo que serán los dichosos jugos... , y en la toma del mediodia solo tomó 90 ml cuando él es muy glotón , supongo qu será porque no le gusta esta leche.... ¿sabeis cuando supuestamente notaría la mejoría? y ¿es posible que de no tener intolerancia esta leche le pueda sentar mal, es decir, provocarle más problemas digestivos tipo gases, diarrea o colicos..??? gracias
|