| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Nochevieja: Trucos y consejos para la cena de NocheviejaCena de Nochevieja: 10 trucos para un buffet

Mensaje que originó la charla:

¿algun bebe con leche hidrolizada?.................. .esperando las pruebas de la alergia...ayuda

hola, mi niño de 3 meses está tomand desde el lunes leche damira 2000 por una posible intolerancia a la proteina de vaca... mañana aun le hacen la analitica y estoy comprobando que no le gusta nada, ya tomaba la almiron sin lactosa pero desde hace dos semanas vomitaba algunas tomas y salivaba mucho, el pediatra me dijo que son jugos gastricos, el caso es que apenas ha mejorado y yo no se si es porque aun es pronto para notar los efectos del cambio de leche o que tiene otro problema porque ayer aun vomitó, quizá menos pero tiene mas gases y hoy por la mañana vomito liquido trasparente como saliva que supongo que serán los dichosos jugos... , y en la toma del mediodia solo tomó 90 ml cuando él es muy glotón , supongo qu será porque no le gusta esta leche....
¿sabeis cuando supuestamente notaría la mejoría?
y ¿es posible que de no tener intolerancia esta leche le pueda sentar mal, es decir, provocarle más problemas digestivos tipo gases, diarrea o colicos..???
gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¿que dicen vuestros bebé de 14-18 meses?Mi niño pega...Duda pañalPara las que esteis casadas una duda!Mi peque no quiere comer solidos...Preparar biberon con cerealesA la memoria de mi hermano,paco nunca te olvidare...Mamis necstito ayuda.. no quiere comer nada Dudas si ir a por el segundoYa me ha llegado la regla... alguna superviviente de la dieta?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jude Law
Phil Collins
Kurt Cobain
Ryan Gosling
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam