Foro / Maternidad

Alguna mamá con un bebé que no quiera mas?

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 2:12
Z
zamira_9672290
7/1/09 a las 14:35

Pues en esa situación estoy yo, a pesar de encantarme los niños y antes querer tener muchos.
Pero es que me siento muy sóla, pues mi marido llega a las diez de la noche de trabajar y apenas ve al bebé. Y es que además de haber tenido un embarazo horrible, y una cesárea, el bebé nació con cólico del lactante, y no he tenido ayuda de mi marido para nada. Llevo ocho meses sin apenas dormir pues el bebé siempre quiere brazos, aún en la cama y creo que no iré a buscar otro bebé, a pesar de sentirlo mucho.Pero no tengo fuerzas para otro. No tengo tiempo para nada, pues siempre tengo al bebé en brazos y no tengo ayuda de nadie, pues vivo en una nueva ciudad.
Es una pena quedarme con sólo un bebé, pero no puedo con más.
Alguna como yo?

Ver también

A
an0N_934517499z
7/1/09 a las 14:54

Hola
Hola guapa, al leerte es como si fuera yo, no sabes como te entiendo, antes siempre pense que nunca tendria un solo hijo, por lo menos dos, pero ahora tengo un bebe hermoso al cual adoro pero ni se me pasa por la cabeza tener otro, ya que tengo a toda mi familia a miles y miles de kilometros y ha sido y sigue siendo muy dificil todo para mi, mi peque tambien tiene colico desde que nacio, he probado de todo pero nada solo quiero q al cumplir 3 o 4 meses por lo menos este mas aliviado, ya que es muy triste verlo sufrir, mi marido se va a las 7 de la mañana y llega cerca de las 10 del trabajo, cuando llega pues me lo coge un rato o le da un bibe si coincide, lo pasea un poco en fin, creo que hace lo que puede y lo que sabe, nunca cambio un pañal ni mucho menos cambiarle la ropa, asi que todo lo hago yo, en fin, cuando lo coge comienza mi maraton personal, jeje, recojo un poco la casa, pongo la lavadora, barro un poco, en fin lo que me de tiempo, porque si llora mucho mi marido tampoco sabe mucho que hacer, casi todo el dia tengo pegadito a mi bebe y me es super dificil hacer cosas en casa, mas o menos asi es mi vida, y hay dias en que no puedo mas, pero tambien se que no soy la unica.
Te mando un abrazo y mucho animo que lo necesitamos, chaooo

S
sofi_5769964
7/1/09 a las 17:01

Pues yo
No lo quería antes ni de coña, lloré al quedarme embarazada, odié el embarazo y no me gustó nada la sensación, siento el sonido de los monitores y se me ponen los pelos de punta... y ahora que estoy con el niño: se me cae la baba y ya tengo ganas de tener más hijos, no me lo explico
Por cierto: quizás el nene note tu cansancio, sin quererlo le transmites el comprensible agobio que llevas, pues tener a tu bebé 24 horas al día, se de buena tinta que es duro.

Besitos e intenta disfrutar a tu nene, más si no quieres tener otro.

K
katja_5472825
7/1/09 a las 17:24

Somos muchas en la misma situacion
mi bebe tiene 3 meses y ha sido toda una odisea... tuvo colicos del lactante, ahora ha resultado con una dermatitis atópica que lo hace sufrir mucho y para completar no quiere recibir biberon sino solo su amada teta, por lo que cuando no estoy tienen que darle leche con cuchara y es toda una rabieta!!!... ademas, acabo de dejar mi pais junto con mi marido y mi bebe y hace pocos dias comencé a trabajar en mi lugar de llegada... estoy deprimida por haber dejado a mi familia y amigos, asustada por lo que vendrá y me siento culpable por dejar a mi bebe mientras trabajo en un momento de tantos cambios para el.... por ahora mi esposo está con el el dia entero y se encarga de su cuidado, pero aun asi cuando llego a casa tengo que hacer mil cosas entre amamantar, sacar leche para el dia siguiente, jugar un poco con el, y cuando se duerme, pues lavar su ropa, limpiar la casa (lo que mi marido no hace, porque claro, cuida al bebe), hacer de comer, etc.... ya empiezo a sentirme agotata en extremo y a pesar del deseo de mi marido de tener un segundo bebe pronto, yo empiezo a pensar que no hay peor idea que esa!!!! ....

besos y fuerza y animo para todas!!!!

B
biying_8560098
7/1/09 a las 17:45

No es mi caso, pero
te animo a que hagas lo que tú y tu pareja o marido creáis conveniente. Cada familia es cada familia y tiene sus circunstancias.

A mi nunca me han emocionado en exceso los niños, eso sí, a mis tres sobrinos (mayores que mi hijo) los quiero con locura. A los sobrinos de mi marido, tres tb, pues también los quiero, pero ni por asomo es igual. Pero me sacas de ahí y no soy "niñera" en exceso.

Pero amiga, ahora que tengo a mi hijo, me gustaría tener familia numerosa!! Cómo han cambiado las cosas... Yo presumía de independiente, de ir a mi bola, nunca acababa de entender quien se entregaba al 100% a su familia, a sus hijos... Y yo lo estoy superando y con creces. A veces hasta pienso si no estaré obsesionada con mi hijo y mi maternidad... Es algo que no puedo controlar.

Veo a mi cuñada con sus tres peques y me da envidia, pero de la sana... HAsta el punto de que mis prioridades económicas incluso están cambiando en favor de ahorrar, pasar con muuucho menos, para poder tener una familia numerosa...

Cada uno es cada uno, decidas lo que decidas, es tu decisión y buena será, seguro. Y si no, a tiempo de tener más afortunadamente estarás durante mucho tiempo.

G
gisele_6484673
7/1/09 a las 23:18

Sin palabras sylvi
Creo que me has dado ganas de darle un hermanito a Elena!! Ufff, lo que has pasado chata. Yo me quejo a veces de mi peque, porque come mal, porque no duerme seguido y si comparo con tu situación está siendo un paseo en lancha... yo también voy a ser más fuerte!!!

A
an0N_637825499z
8/1/09 a las 2:12

Es normal k ahora pienses eso.y si, es una pena k te kedes con un solo bebe.
mira si de verdad lo tienes super claro, pues no hay problema, pero me parece k no lo tienes tanto, lo k pasa k ahora estar super agobiada y es normal k pienses asi. mira yo tengo dos, k se llevan 13 meses, y la verdad al pricipio agotador y aveces me estiro de los pelos, pero si vieses, cuando viene mi niño de la guarde y va a buscar a su hermana para darle un beso y como se rie ella con el, vamos a mi se me cae la baba, y sientes una felcidad al verlos juntos, y cuando dicen otras mamis, k no kieren compartir el amor de su hijo con otro, ese otro es tambien hijo tuyo, tienes el mismo amor infinito hacia los dos o los hijos k tengas.
yo mi opinion, es k se es un poko egoista al kerer tener uno solo, por k vamos a ver, pasar no pasa nada, pero yo tengo tres hermanos, y en lo k me hagan falta ahi los tengo, igual k ellos a mi, y tengo una infancia maravillosa,sobre todo por ellos. es muy hermoso tener hermanos, a mi , particularmente no me gustaria no darle eso ami niño y dejarlo solo. pero si lo tienes tan calro, es tan respetable como lo contrario,. yo tengo a amigas k estan en tu misma situacion, y me parece super bien por k lo tienen muy claro, pero yo si les digo k por eso no deja de ser, para mi, egoista,por supuesto no me refiero, a las parejas, k por lo k sea no pueden tener mas, por complicaciones, embarazos muy duros....pero bueno, lo dicho ,los k deciden son la pareja, y si ellos son felices asi, no importa la opinion de los demas.pero la verdad, si es una pena k te kedes con un solo bebe. un besito, y simplemente se feliz con lo k decidas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest