Foro / Maternidad

Otra vez con las suegras!!

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 18:22
A
alva_8425693
22/6/04 a las 12:45

Si es que no sé que me pasa, se puede estar celosa de una suegra??? o me estoy volviendo majara????. Si es que trabajo por las mañanas, media jornada y mi suegra se queda con Nerea, la verdad es que prefiero que esté con ella que le dedica el tiempo en exclusiva, además siempre me he llevado bien con ella, la acepto con sus defectos pq. siempre se ha portado muy bien conmigo(tengo un poco lejos a mi familia) y es muy buena mujer.
Pero es que cuando llego de trabajar Nerea me sonrie y parece que se alegra, pero me pongo muy celosa cuando le hace la juerga a su abuela, me parece que se ríe más con ella cuando estamos las dos, luego en casa solas pues es otra cosa pero allí...Además un comentario que hizo cuando yo no estaba "ni con su padre ni con su madre come tan bien como conmigo", aaaagggg! casi me da algo, una abuela puede decir esto??? o "trae ya verás si se duerme". Si pudiera dejaría de trabajar ya mismo para que no la tuviera que cuidar nadie y no se hiciera la sabionda, como si yo no supiera las costumbres y necesidades de mi hija!!!. En fin, que quería desahogarme y, por favor, es normal? supongo que no debería de tener celos y que mi hija sabe que yo soy su madre y que la quiero muchísimo pero no lo puedo evitar. Besos y gracias por leer todo el rollo.

Ver también

I
itxaro_9445509
22/6/04 a las 14:17


de loca nada!!!! por q entonces lo estamos todas. Es de lo más normal, te en cuenta que trabajamos fuera de casa y ya nos gustaría criar a nuestro niños y pasar 24 horas con ellos, y como no podemos pues nos sentimos culpables.

Una madre es una madre, ahora son pequeños y es normal que hagan las gracias a quien más tiempo pasa con ellos (a mi marido le hace todo tipo de monerías y, la verdad, hay veces que me molesta un poco, xq me gustaría pasar tanto tiempo como él, pero, claro es mi marido y no es lo mismo, si fuera mi suegra otro gallo cantaría ).

Piensa que a quién le hará las confidencias el dia que sea mayor será a ti, no a la abuela.

Pero te entiendo perfectamente, xq a mi me pasa lo mismo con mi suegra. Pretende que la quiera tanto como a mi y conocerla tan bien como yo. Y eso no es posible, teniendo en cuenta que la ve una vez a la semana, un ratito. Pero ella erre que erre, espero q se canse algún día.

Un besito

Su+Alejandra





lun4
lun4
22/6/04 a las 14:34

No te preocupes
a mi me pasa y la que lo cuida es mi madre¡¡¡ asi que imaginate si lo hiciera mi suegra ja ja¡¡¡, es normal a mi ambién me gustaría estar con él 24 horas pero no puede ser, pero si te digo que nadie lo conoce como yo y que soy laí¡unica que hace que se duerma y le dure el sueño y que quieres eso de que a los demás no les haga tanto caso como a su mami pues gusta no???. Ana

Y
yukiko_5644642
22/6/04 a las 17:09

Te entiendo
pero a mi me pasa con la chica que cuida de Guille. No sabes la pena que me da tener que llamar a casa para saber si mi hijo se ha comido bien la papilla o no la ha querido. Me da una rabia... siempre tengo la impresión que la va a querer más a ella y me pongo celosísima, pero por otro lado me alegro que la quiera porque así se que mi hijo está bien atendido. En fin, que es todo un lío.

Besos

Belén y Guille

B
beth_5530574
22/6/04 a las 18:48

Yo tb te entiendo
y mucho.
Yo no trabajo, pero cuando vienen mis suegros, se lo llevan a la calle, enconces comprendo q Daniel este contento y se alegre...son sus abuelos y los quiere, pero hay comentarios q me molestan mucho, por ejemplo, lo tengo yo y ella le dice...te vienes?, y Daniel se va, entonces ella dice...ay cuanto quiere el nene a su abuelita, claro como yo lo saco a la calle.
Vaya hombre, y yo tb lo saco a pasear.Luego va presumiendo de q estando en mis brazos ha querido irse con ella, o me dice q a ella le deja que le limpie los mocos sin moverse (cuando sabe q a mi me cuesta horrores)
No se, me siento muy mal, creo q tb tengo celos de ella, pero no puedo evitar q venga a verlo, ni tampoco quiero hacerlo.
No se...q lio!!!
Besos
Aran

P
peifen_8596099
24/6/04 a las 18:22

Hola siner
no te preocupes pq es lo mas normal del mundo.
Mi caso no es ese,pq mis suegros viven en Jaen y nosotros en Sevilla,pero ojalá la tuviera mas cerca,pq además de llevarme con ella super bien a la hora de q Alejandro tenga q ir a la guarderia,preferiria mil vesces q se quedara con ella y q no lo cuidara una persona extraña.Para las abuelas,los nietos son como segundos hijos y además ya tienen experiencia,pero es lógico que te de "celillos".Además,si Nerea le hace carantoñas y juergas a su abuela,es pq la quiere mucho y eso quiere decir q la cuida muy bien y le da cariño.No te preocupes.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir