Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como hago para producir mas leche???

hola a todas, es la primera vez que escribo aqui, mi niño tiene 5 dias y mi pecho no reacciona, en el hospital le tuvieron que hacer una prueba por que adelgazo muchisimo y nos mandaron un suplemento para despues del pecho.
le pongo cada vez que le toca y en algunas tomas me saco yo la leche pero saco 30ml entre los dos pechos y no se como hacer para tener mas leche.
alguien sabe alguna forma????
muchas gracias

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Como hago para reproducir mas leche?

hola chicas tengo entendido que las almendras reproduces mas leche! es verdad? alguien lo ha probado?

Poner mas al bebé

por: bibi241980

Al pecho es lo que te garantiza producir mas leche. Cuanto mas succión mas producción.

Algún probiótico podría ayudarte, pero vamos, que para garantizar mas leche, a demanda, así se cada media hora , una hora o cuatro.

deseo saber como tener mas produccion de leche

Mi bebe tiene un mes y siento q la produccion de leche a disminuido que debo hacer para tener mas???????????????

Yo cerveza sin alcohol

Cada noche tomo 2, no se con certeza si tiene un efecto directo, pero por si acaso la tomo por ingerir liquidos en las noches que es cuando mi bebe mas toma. Yo vivo en ALemania y una amiga me contaba que aqui en el hospital les sugerian tomar ceveza sin alcohol para la produccion de leche, la cerveza sin alcohol que venden aqui tengo entendido que no contiene nada de alcohol, asi que por si acaso no hay problema, pero en el libro de Carlos Gonzalez tambien explica que la ingesta de alcohol en la lactancia no es para nada directa como durante el embarazo.

Saludos,

Yo también tengo dudas

Hola! Yo tengo a mi bebé de 7meses y le sigo dando el pecho porque con el bibe sólo acepta el agua, y eso que he intentado de todo para darle el bibe y así poder estar tranquila una tarde para mí.
En fin, mi duda también es que hace unas semanas noto como que la subida de leche es muy poca. Tenía entendido lo de la cerveza sin alcohol (que bien, ayuda a la subida de leche), pero el pediatra me ha recomendado que no le dé aun sin tener alcohol por que siempre puede haber algún inconveniente a la hora de la toma. He intentado sacarme la leche con el sacaleches para ver si acepta mi leche con el bibe pero me he dado cuenta de que tengo que estar más de 30minutos almenos para llenar no más de 40cl. No sé si es porque tengo poca subida o que al ser manual sea normal estarse bastante rato bombeando.

Muchas gracias.

Hola guapa

lo primero felicitarte por tu bebe, la forma mas eficaz para que aumente la produccion de leche es poner a tu bebe al pecho, pero no con horarios, eso de las tres horas no es verdad, el pecho se da a demanda, poco a poco se va a prendiendo lo que tu bebe te pide, ya veras como reconoces en seguida lo que quiere jeje.

La lactancia materna al principio suele ser durilla, pero una vez que han pasado los dos primeros meses mas o menos, veras como todo cambia y lo facil que es, ademas de todas las ventajas que ya sabemoss tanto para ti como para tu hijo, yo llevo ya 14 meses y esta tiene pinta de ir para largo.

Los primeros dias yo pensaba que mi bebe se quedaba con hambre y le hacia 30 de bibi, pero poco a poco me fui convenciendo de que eran cosas mias y ya no le hacia mas, ten confianza en ti misma y en tu bebe, la naturaleza es muy sabia y si no hay perdidas de peso ni nada por lo que preocuparte tranquila que todo surgira solo y entonces descubriras lo bonito que es.

lo del sacaleches, no te fies mucho hay mujeres que alimentan a sus bebes sin problemas y sin embargo con el sacaleches no sacan casi nada, eso no significa que no tengas leche no lo olvides, yo me aburria y sacaba muy poco y sin embargo fijate si producia leche que aun sigo.

te aconsejo que si quieres seguir con lactancia materna no le ofrezcas biberon, muchas lactancias fracasan pro eso.

bueno cariño paciencia que se que esto es dificilillo, pero veras como todo cambia aunque ahora creas que no y si tienes alguna preguntilla o algo puedes mnandarme un privi, estare encantada de ayudarte en lo que pueda, no soy una experta en lm ni pertenezco a ninguna liga de la leche ni nada de esp, sino una mami que lleva 14 meses dando pecho a su nena y algo he aprendido y sigo no creas que cada dia me enseña cosas nuevas mi chiquitina.

besos y animo

Muchas gracias

probare lo de las sardinas y la cerveza algo habia oido asi qe mañana mismo a comprar!!!

lo del ponerle al pecho constantemente es lo uqe hago creo que por eso me duele mas no tener casi leche, por ejemplo anoche nos tiramos los dos pegados mas de 4 horas (el succionando, bueno cada ratito le retiraba un poco para que echase los gases) y al final le tuvimos que preparar 30ml de bibe...esto es super dificil pero bueno poco a poco.

lo del agua creo que al final me voy a rebentar los riñones!!! cada vez que le coloco al pecho me tomo minimo un litro de agua durante la toma.

muchas gracias por vuestros consejos!!!!

Puede sonar a chiste pero mi abuela siempre me decía que lo mejor

eran las SARDINAS. Sí, sí como lo lees. Las sardinas al horno y después de unas horitas tienes leche para dar.
Yo doy el visto bueno, tengo una nena de dos meses y le estoy dando el pecho, la primera semana como tú. Vino a vistarme mi abuela y lo primero que me hizo fue las sardinas y no veas, ¡un lujo!

Pues igual q mi prima

su hijo tambien tiene mas o menos la misma edad y la pobre esta pillando una depre porque el bebe esta todo el dia pidiendo y colgado al pecho y la pobre casi q no tiene leche se la saca tambien y como mucho de las 2 le sale 120ml y en la siguiente toma los pechos estan bacios le tiene q dar ayuda de bibe 30ml y aun asi el bebe llora.
y con la 1 niña tenia muchisima mas de un pecho segun ella podia llenar astaa los 200ml al final tendra q ser todo bibe.

Hola yz232!!!

Antes que nada, felicidades por ese hermoso bebé. Es muy importante que estés bien hidratada y bien alimentada.
Cuando te pegues al bebé, pon tu jarrita de agua y a estar bebiendo, mientras el bebé succiona.

Al principio, es poca la producción de leche, pero se estimula con la succión del bebé, poco a poco. Ya verás como se va incrementando.

Otra cosa muy importante: No te estreses, busca un ambiente tranquilo para ambos, y a disfrutar de uno de los momentos mas maravillosos de la maternidad.

Besos.

Solo pecho solo pecho eso me decían a mí

por: amanda905

Hola guapa. mi nene tiene ya dos meses y medio, y me pase mes y medio dandole solo el pecho cada vez que me lo pedía. No paraba de llorar y estaba siempre nervioso, tenía que tenerle en brazos constatemente, Y los pediatras "solo pecho solo pecho". Pues al mes y medio solo habia cogido 800 g. y no dejaba de llorar. Decidí darle un bibe como complemento y solo le faltó aplaudirme. Así que desde entonces despues del pecho le doy todo el bibe que quiere. y en la semana siguiente cogió 700 g. Si ves que llora metele bibe, que algunas veces no hacemos la leche suficiente, bueno el mío es que es tan glotón que no creo que hubiera teta humana capaz de satifacerle... Vamos, tu haz lo que quieras, porsupuesto yo solo te cuento lo que me ha pasado a mí. Y de verdad que hicde todo lo posible, la cerveza, beber mucho liquido, las almendras, ponerle cada rato en la teta. de todo, pero he tenido que ayudarle con bibe y no pasa ná de ná! Besos y enhorabuena por tu bebe

por: elenita024

La desinformacion e ignorancia tanto de las madres como los medicos es el peor enemigo de la lactancia materna..

Si en ese momento no lo sabias te lo digo ahora 800 gramos es un mes es COMPLETAMENTE NORMAL. Mientras que 700 gramos en una semana es una BARBARIDAD. Los bebes no nacen glotones se hacen glotones..

Hola de nuevo

por: amanda905

Buenos días a todas las que me habeis contestado.
Parece que haya cometido un delito por darle a mi niño un biberón. Ya sé que la lactancia materna es la mejor alimentación para un bebé. Me equivoqué al decir que había hecho 800 gramos en un mes. Era en casi dos meses y el niño se pasaba el día llorando y no sacaba más leche de mi pecho. Yo me pasaba el día entero con el bebé al pecho, os lo prometo,y es desesperante ver que no podía sacar más y que seguía buscando. Darle al niño un biberón le deja tranquilo a él y deja de frustarme a mí. Me gustaría que todas las que pensais que he actuado sin conocimiento hubieseis pasado por lo que yo. El bebé es muy alto y necesita más alimento para sentirse lleno. Por cierto, yo no me alimento con pizzas y hamburguesas del mcdonald, puedes estar bien segura, y cuando mi hijo me pida golosinas no se las daré así como así. Pero, y si tu hijo te pide fruta y verdura demayor, ¿tampoco se lo darás? A mi me parece que comparar un biberón de leche adapatada para bebes con golosinas de mayor es un poco demasiado. Yo no tengo afán de que mi niño engorde, solo de que esté satisfecho con lo que coma. Me alegro mucho de que tu bebe esté perfecta y sana, y espero que ty también los estes. A ver si el mío también lo esté a los seis meses, ya te contaré.

Solo el k lo vive puede saber k se ciente...........

por: mariana0203

hola a todos y todas!!!!!!!!
les cuento k tengo una beba de 3 meses,k desde k tiene 20 dias de vida k esta con suplemento,talvez ya sepan esto pero lo importante de la lactancia no es la cantidad , sino la calidad de la leche materna,con migo no ubo caso(yo si tenia leche) por k por mas que ponga a mi hija a cada hora ella me llego a pesar 2,500 kilos cosa k al medico no le kedo otra k hacer k le de mamadera y asu ves pecho y asi fue k hasta los 2 mese tomo pecho y mamadera yya desde los dos meses k no me kiere agarrar el pecho pero yo de todas maneras me sacaba y se la daba en mamadera pero al pasar los dias la cantidad de leche k me sacaba iba disminullendo y asi es k ahora ya con mi bebe k tiene 3 mases no llego a sacarme ni 10cm3. lo k si, me encantaria poder darle el pecho o poder ceguir sacandome para poder darle de tomar mi leche k ya k de lo unico le sirbe es de agua por alimentar no la alimenta pero no importa por k aqlmenos de algo le cirbe,
por eso les pido k me aconsejen k ago para ceguir produciendo leche ya k mi beba no me agarra el pacho y tampoco puedo sacarle el suplemento............
Gracias..!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Marido que no se implica y lo admite
por: maleficavil
9
  Salida de muelas y fiebre?? ayuda!
por: belach
4
  Cual es la mejor agua embotellada para un bebe y los bibes??
por: kummis
20
  Estoy negra con el impedigo dichoso :evvil:
por: misenanosyyo
9
  Cesarea
por: mili042
6
  Necesito ayuda/consejo
por: elenayblanca
9
  Yo también necesito desahogarme
por: mispitufos
5

por: selva153
0
  Miedo a las moscas
por: anaes2
44
  ¿que dais a los peques para el dolor de dientes?
por: primeriza2103
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com