Foro / Maternidad

Para bjorkcita1979

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 20:31
L
leslie_9714493
21/6/04 a las 22:54

Hola Bjokcita,

Te escribo por indicación de otra forera, que me ha dicho que estás en una situación similar a la mía. Verás: mi novio y yo vamos a casarnos, él es alemán y a mí me preocupa un poco el hecho de perder mi apellido, o tener un nombre distinto según el país en el que esté.

Tú sabes algo al respecto?

Gracias por anticipado

Ver también

G
gulnaz_6218193
22/6/04 a las 10:04

Hola! me cuelo...
Bjorkcita, no sé si me recuerdas, soy Amanda del foro de maternidad y también vivo en Alemania (por cierto, cerca de Dortmund ) Pues resulta que de vez en cuando entro al foro de bebe, como ya dentro de poco vendré para acá

Bueno, lo que quería decirles sobre el apellido, nosotros nos casamos el año pasado y no es absolutamente ningún problema mantener los propios apellidos, de hecho yo me quedé con los míos ! Claro, eso a veces confunde un poco a la gente por acá porque lo tradicional es cambiarlo o combinarlo, pero me parece que cada vez hay más chicas que deciden mantener el suyo, inclusive alemanas!

Besos

Amanda

G
gulnaz_6218193
22/6/04 a las 20:31

Hola bjorkcita
Bueno, pues me queda hasta septiembre para que nazca la nena. Yo digo que será pronto porque estoy tan contenta de ya estar en el tercer trimestre! y pensandolo bien no falta tanto
Te cuento que vivo a treinta minutos de Dortmund, en esta región (Ruhrgebiet) hay varias ciudades cercanas entre sí, la mía es Bochum. En el hospital de Dortmund me hice algunos analisis prenatales y a decir verdad la gine que me atendió es excelente. Por acá estoy bastante aislada, no conozco otros latinos (tan sólo a una chica argentina que se marcha ahora en julio y a un colombiano casado con alemana que tienen dos niñas preciosas) y también están otro chico y la novia, españoles. Todos viven en otras ciudades muy cercanas pero lo que es aquí no conozco a nadie! Me imagino que sea cuestión de buscar

Besitos a ti y a tu peque

Amanda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir