Foro / Maternidad

Embarazada en la cuarentena

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 23:58
N
nayeli_8504218
4/1/09 a las 21:02

Hace unas 8 semanas di a luz, la regla aun no me ha bajado y hasta la semana pasada estuve con LME, hace dos semanas comence a tomar la minipildora pero unos dias antes de terminar la cuarentena tuvimos la imprudencia de tener relaciones sin proteccion.

Esta mañana mi hermana se hizo un test de embarazo de los que usan una tira que cambia de color, no nos quedo muy claro el resultado y como tenia mas tiras probamos con mi orina para comparar el resultado, y para mi sorpresa cambio al color que segun el prospecto es sin dudas positivo

Aun estoy que no lo creo y quiero pensar que hay un error; se que ha pasado mucho tiempo para que sea la hormona del anterior embarazo, pero existe la posibilidad de que la minipildora pueda dar una falso positivo??

Se que deberia hacerme otro test, una beta o ir al gine y salir de dudas, pero sinceramente estoy viviendo una situacion personal muy dificil, un embarazo de alto riesgo y los dias que vinieron despues como para nisiquiera contarlo... me da miedo confirmar ese resultado, me siento como una adolescente irresponsable.

Alguna que me de su opinion.?? Gracias.

Ver también

J
jmiaa_6273763
4/1/09 a las 21:15

Puede ser posible que si
mira tu matriz estuvo acostumbrada con un bebe por 9 meses entonces es por eso que la mujer se debe esperar la cuarentena sin relaciones y si lo haces usar protecion la matriz en este momento fertiliza muy facilmente haci que mejor rebizate con el doctor suerte y que sea lo que dios quiera

N
nayeli_8504218
5/1/09 a las 16:02

Todas
tienen razon en lo que me dicen se que debo ir hacerme la beta e ir al medico, pero creo como dicen nada va a cambiar el resultado y prefiero esperar un poco mas para tratar de asimilarlo mejor.

K
keiko_9448507
13/3/13 a las 23:58

???
Puxa este post es antiguo, pero aún así me gustaría saber el resultado!! Que paso al final?? Te dio positivo?? Si es así como nació tu bebe?? Alguna complicación?? Ojalá me respndas!! Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest