Foro / Maternidad

No duerme solo yora

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 15:28
A
anfal_5997704
4/1/09 a las 13:42

mi bebe de 3 meses no duerme nada solo quiere estar en brazoz y brazos namas que lo suelto no para de yorar ademas yora mucho y no duerme apenas nada?

Ver también

J
janire_9116875
4/1/09 a las 15:08

No seran gases
Hola amor;
No seran gases te lo digo porque normalmente cuando los tienes en brazos le estas dando calor con la tripa en la suya y eso les relaja bastante, es raro que llore tanto, mi nena era muy llorona pero era por los gases. Y te come bien? es que cada bebe es un mundo igual se siente protegido estando en tus brazos, hay bebes que necesitas mucho contacto y mas con la mama ya que les damos seguridad..Mirale la tripa a ver si la tiene hinchada para descartar los gases, si le levantas las piernitas y comprubas que la tripa se le hincha como un globo son gases o si le tocas la tripa y llora tambien...Suerte

Y
yamira_6268980
4/1/09 a las 15:28

Hola
es muy probable q sean gases,en este enlace te viene como dar masajes al bebe.
http://www.youtube.com/watch?v=UF3MM9zzKJY
tb puedes probar ponerle arroparle bien en una manta,q no se pueda mover,pillale los brazos con la manta,q solo tenga la cabecita fuera,a ver si asi se relaja un pco,a mi hija se lo hiciern en el hospital y se quedo dormidita,un beso y q no sea nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir