Foro / Maternidad

Cómo os arregláis para cambiar a los niños en la piscina de invierno?

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 19:17
T
thayna_5390301
3/1/09 a las 19:47

Me gustaría empezar a llevar a la piscina de invierno a mi niña de 10 meses, pero me resulta un poco engorroso para cambiarla de ropa cuando salimos porque todavía no se tiene en pie.
Las que llevais a los niños a la pisci, cómo os arregláis? Me dáis algún truquillo?

Ver también

N
neyda_7989661
3/1/09 a las 22:40

Yo lo he llevado dos veces!!
Y te cuento el show de la primera vez.
No se me ocurrió otra genial idea q NO llevarme el carro,claro pensando yo q donde lo iba a dejar, o por si me lo pudieran quitar.
Nos vamos mi marido y yo andando (nos pilla cerca la piscina) él con el niño en brazos y yo con un mochilon q parecia q nos ibamos una semana.
A mitad de camino me doy cuenta de q no he cogido la tarjeta de la piscina,me pego el carrerón de vuelta a casa para cogerla, a todo esto ya ibamos con la hora pegá al culo. Aproveché para llevarme el coche para la vuelta por q despues iba a hacer frio.
Bueno llegué tarde,entro en los vestuarios y....... adiosssss!!! donde pongo al niño!!! , tiene ocho meses,y si, se queda sentado pero se tira en cero coma dos...
El problema era q como me desvestia yo!! porq para los enanos hay cambiadores.
Bueno, ni te cuento la q pude liar..... q si aguantandolo con una pierna ,con el culo contra la pared...y cuando salgo a la piscina, entro en el agua dos minutos y nos salimos, ya habia terminado la clase q dura sólo media hora,uffffff!
Menos mal q despues nos ayudó una madre q me vió pelin agobiada, y me sostubo al niño mientras yo me vestia..

La clave está en llevarte el carro,seguro q tienen algun sitio para dejarlo, porq aqui lo tienen así no tendras ningun problema,de verdad!

Vaya tela como me he enrrollado! Bueno,eso q la lleves q están superbien las clases y lo vais a pasar muy bien,pero llevete el carro, no hagas como yo! jejeje

Un saludo!!

T
thayna_5390301
9/1/09 a las 17:54

Gracias!!
Gracias chicas!!

A ver si me animo, y llevaré el carro!!

B
biying_8560098
9/1/09 a las 19:17

Hay cambiadores
en la que yo llevo al mío hay cambiadores allí mismo, al ladito de la piscina, así que me resulta muy cómodo. De todas formas nunca voy sola a llevarlo, viene mi madre, y a veces si yo no puedo por trabajo, lo llevan mis padres y se arreglan muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook