Foro / Maternidad

Cuando tener el segundo? estoy confundida..

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las 10:23
Y
yuping_8421358
21/6/04 a las 17:02

Si me dan su opinion estaria muy contenta a ver que piensan ustedes..yo estoy muy cansada con Laura que tiene 10 meses...pero a la vez pienso en mi edad y ya tengo 34 años...entonces lo debo hacer ya?..que harian ustedes?
MERCHE+LAURA (10 MESES)

Ver también

D
deiane_5673604
21/6/04 a las 17:05

Yo creo que unos meses mas...
yo me esperaria a que la nena caminara y avisara que quiere ir al baño solita.

El sabado pasado me encontre a una amiga que tiene un peque de 1 año y dos meses y ella esta embarazada de 7 meses!... la pobre estaba cansadisima, imaginate tener que corretear al grandesito con tremenda panza. Yo no se como se animo pues el primero fue cesarea.

Esa es mi opinion ....

Bety+Angel

B
beth_5530574
21/6/04 a las 17:08

Hola merche
mira, eso debe ser cuestion de cada persona.
Te cuento mi caso...mi hijo tb tiene 10 meses, y a mi me encantaria quedarme embarazada ahora mismo, si no lo hago es por mi marido, q no acaba de decidirse, pero creo q en breve iremos a por el segundo. Yo no lo hago por edad (tengo 26 años) sino porque me apetece.
Creo q deberias pensarlo y planteartelo desde el punto de vista de si te apetece o no tener otro hijo ahora, nunca por la edad.
Ya nos contaras.
Un beso
Aran

B
bineta_7300381
21/6/04 a las 17:22

2 meses mas
Hola merche
Me llamo Laura y te doy mi opinion,yo esperaria y cuando tu niña Laura tenga 1 añito entonces buscaria al siguiente aunque tb empezaria a buscarlo ya para que se lleven poquito tiempo tambien.Besos
Laura&Nayara

Y
yuping_8421358
21/6/04 a las 17:24

Otra cosa
Otra cosa que influye en mi decision es que no tengo mucha gente que me ayude aparte dela que pueda pagar..mi suegra esta en España y yo en Venezuela y mi mama tiene 51 años y esta super activa en sus trabajos que no puedo contar con ella...entonces a veces la cosa se me pone ufffff!!!!! dificil...
BESITOS
MERCHE+LAURA

Y
yukiko_5644642
21/6/04 a las 17:24

Yo debo de estar loca
Mi hijo tiene cinco meses y ya tengo ganas de tener otro. Mi marido y yo estamos de acuerdo en tenerlos seguidos, así que espero daros una sorpresa pronto. Ahora mismo no usamos ningún metodo anticonceptivo pero dudo que nos quedemos así ya que Guille fue por Inseminación Artificial, pero en septiembre queremos ir a ver al médico para ver si empezamos con las pruebas para tener un segundo. Pienso que quizás pases unos años malos, pero yo también me llevo con mi hermana 16 meses y nos llevamos genial, es mi mejor amiga y me gustaría que mi hijo tuviera también eso, que me tengo que pringar un poco por dobles pañales, bueno pues que se le va a hacer

Ah! tengo 36 años y también tiene eso un poco que ver en la prisa de tener un segundo.

Besos

belén y Guille

Y
yuping_8421358
21/6/04 a las 17:27
En respuesta a yukiko_5644642

Yo debo de estar loca
Mi hijo tiene cinco meses y ya tengo ganas de tener otro. Mi marido y yo estamos de acuerdo en tenerlos seguidos, así que espero daros una sorpresa pronto. Ahora mismo no usamos ningún metodo anticonceptivo pero dudo que nos quedemos así ya que Guille fue por Inseminación Artificial, pero en septiembre queremos ir a ver al médico para ver si empezamos con las pruebas para tener un segundo. Pienso que quizás pases unos años malos, pero yo también me llevo con mi hermana 16 meses y nos llevamos genial, es mi mejor amiga y me gustaría que mi hijo tuviera también eso, que me tengo que pringar un poco por dobles pañales, bueno pues que se le va a hacer

Ah! tengo 36 años y también tiene eso un poco que ver en la prisa de tener un segundo.

Besos

belén y Guille

Hola
BELEN: mi niña es invitro, yo tambien en cualquier caso debo hacerme un monton de pruebas otra vez y lo haria en septiembre ya que me voy de vacaciones en verano a españa a desestresarme y habiendo tomado la decision..volver a empezar...

P
peifen_8596099
21/6/04 a las 19:44
En respuesta a yukiko_5644642

Yo debo de estar loca
Mi hijo tiene cinco meses y ya tengo ganas de tener otro. Mi marido y yo estamos de acuerdo en tenerlos seguidos, así que espero daros una sorpresa pronto. Ahora mismo no usamos ningún metodo anticonceptivo pero dudo que nos quedemos así ya que Guille fue por Inseminación Artificial, pero en septiembre queremos ir a ver al médico para ver si empezamos con las pruebas para tener un segundo. Pienso que quizás pases unos años malos, pero yo también me llevo con mi hermana 16 meses y nos llevamos genial, es mi mejor amiga y me gustaría que mi hijo tuviera también eso, que me tengo que pringar un poco por dobles pañales, bueno pues que se le va a hacer

Ah! tengo 36 años y también tiene eso un poco que ver en la prisa de tener un segundo.

Besos

belén y Guille

Hola belén
mi hijo tiene 2 meses y medio y también me encantaria tener otro hijo,aunque no ahora mismo,pero en cuanto Alejandro tenha un añito y medio o asi,me pongo manos a la obra.
Por cierto,tengo una amiga que tuvo un hijo por FIV.El peque cumplira pronto 8 meses y ella está embarazada de 7 semanas.
No puso métodos desde que nació su hijo y ya ves,una agradable sorpresa se ha llevado.

Besos

B
beth_5530574
21/6/04 a las 20:26

Ohhhh
q ven mis ojoossss
muchas de vosotras empezareis en septiembre a la busqueda, y yo tengo pensado empezar en noviembre,... os imaginais q coincidamossss??? jejee, ojala.
besos
Aran

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest