•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

no me gusta que me cojan a mi niña!!!!

OLA A TODAS VOS CUENTO NO ME GUSTA CUANDO VOY A CASA DE MI SUEGRA QUE ME COJA LA NIÑA EN BRAZOS Y TAMPOCOME GUSTA QUE ME LA COJA LA MI CUÑADA XQ CUANDO VOY A CASA DE MI SUEGRA SIEMPRE ESTA MI CUÑADA Y NO ME GUSTA QUE ME LA COJAN!!!NO SE SI ES XQ ES PEKEÑA TODAVIA NO TIENE NI UN MES PERO NO ME GUSTA Y MENOS ME GUSTA QUE ME LA COJA LA MI CUÑADA XQ NO ME CAE NADA BIEN ASI Q CADA VEZ QUE VOY ME COJO UNOS REBOTES XQ NO ME GUSTA Q ME LA COJAN!!! Y CUANDO LA TENGO EN EL CARRO PUES ANDAN ALREDEDOR DEL CARRO Y NO LO SOPORTO NO SE SI SOLO ME PASA A MI SI SERA UNA MANIA NO SE QUE HACER

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

• Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Me parece...

Me parece un tanto exagerado por tu parte. La abuela y la tía tmb tienen derecho de estar con la niña, además no creo que a tu pareja le parezca bien que no quieras que su madre y/o su hermana no toquen a la niña.

No sé, creo que deberías ser más comprensiva con ellas y procurar ponerte en tu lugar, creo yo. A mí nunca me ha importado, la familia lo hace con orgullo y con cariño, éso no se puede negar y los bebés lo saben, igual que tú le transmites cariño, igual lo hacen la abuela y la tia y éso enriquece a los bebés.

Espero que se te pase pronto, igual es porque es muy bebita, pero deberías hacer un pequeño esfuerzo, sobre todo por tí, para no martirizarte ni pillarte ésos rebotes. Suerte y un saludo.

Haz esto...

Piensa que el día de mañana tu también serás cuñada y suegra e imagina que no te dejen disfrutar de tu sobrina o nieta. Tu hija es tu tesoro, lo entiendo, pero entiende que es un ser humano que tiene derecho también a disfrutar de su abuela y de su tia, y que independientemente de que a ti te caigan bien o no, son su familia.
Un besito
jenny&emilio.

Si, pero

por: chufi11

el bebé todavía no entiende de disfrutar de la abuela, solo entiende de teta y dormir, y la abuela y la cuñada ya son mayorcitas para entender que un bebé no es un juguete para que ellas se den el capricho, ya tendrán tiempo cuando crezca. ahora lo que prima es el bienestar del bebé. No todas por supuesto, pero hay alguna gente que empiezan a pasarse a los recien nacidos de brazo en brazo y eso a ellos les molesta, habrá que respetarlo digo yo, o es que un bebé no tiene derecho a ser respetado?
a mi me pone enferma eso... un saludo.

Chica pues asi de facil

CUANDO ESTES EN CASA DE LA SUEGRA DILES NO QUIERO Q TOQUEN A MI BEBE Y PUNTO Q LO MIREN Y YA ESTA UN BEBE TAMPOCO PUEDE ESTAR TODO EL TIEMPO DE AQUI Y ALLA NO ES UN MONO DE FERIA TAMBIEN TIENEN DERECHO A DESCANSAR COMO BEBE Q SON

Hola

Pues no te pasa solo a tí, y sí, es una manía. quizás si te cayeran bien no te importaría tanto, pero a la mayoría de las madres no les gusta que anden cogiendo a su bebé, y a nuestra familia nos atrevemos a decirlo y ellos suelen hacer caso, pero la familia política no suele respetar a la madre y eso se une a que no tenemos tanta confianza para decirles algo. Es el instinto maternal, proteger a nuestros bebés y solo lo entendemos las madres. En este foro, puedes leer miles de post con lo mismo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La foto de mi parto cesarea... mamis.....
por: romina580
6
  Al ponerse morenos vuestros hijos/as tienen manchas blancas?
por: neska173
3
  Peg perego book plus o bebe confort streety?????
por: carmenl35
4
  Mi bebé de 3 meses se ha estancado en el peso.
por: noehc
3
  Leche hero baby 1
por: jl1974
4
  Es malo tomarse la pastilla del dia despues sin estar embarazada?
por: milula6
2
  ¿algun remedio milagroso?
por: pamsomar
4
  Me recomendáis un aquapark por zona cámbricos, salón...
por: eliyainara
3
  Chicas he encontrado la cacionnnnnnnnnnnnnn
por: mamadettres
10
  alguna trabajo en limpieza durante el embarazo :!
por: verata1
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com