Foro / Maternidad

No fui ayer a comer con mis suegros, ¿hice mal?

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 20:35
A
alisa_6873089
2/1/09 a las 23:11

No es para desahogarme ni mucho menos. Total, apenas tiene importancia para mi, aunque si para mi chico. Ayer me dolia un poco la espalda, pero ultimamente me duele cada 2 por 3 y sigo con mi vida normal, pero hic como que me dolia mas. Todo estaba preparado desde ace unos dias cuando pense que todos los años (desde hace 3 que conozco a mi chico) nos toca ir en año nuevo a comer a casa de missuegros, y ns juntamos con su hermana y los niños que estan acosumbrados a estar en su casa a 25 grados en pleno invierno y mi suegra pone la calefaccion cuando van ellos a esa temperatura. En definitiva, mi niña se pone mala (aunque esta vez ya esta un pocoacatarrada) y yo salgo con un dolor de cabza que me dura 3 dias. A mi no se que me pasa que como este a mas de 21 grdos la calefaccion me da dolores de cabeza, y no estoy acotumbrada al dolo de cabeza y soy muy quejica para eso.
En defintiva, exagere mi dolor de espalda para no tener que ir y la nena tampoco, claro, porque como nadie es capaz de darla de comer mas que yo o en defecto mi madre, pues para que no se quedara sin comer.

No se si hice bien, porque el dia de reyes vamos a estar casi en las mismas, que nos juntamos alli todos para recoger los reyes. Es que desde que tube que ir este año al cumple de la sobrina de mi chico en noviembre y pase tanto calor, y 3 dias con dolor de cabeza, y la nena muy tonta durante unos dias. Jolines, yo cuando estamos solos con mis suegros y ellos quieren poner la calefaccion alta le digo que no la pongan a mas de 20 grados. Nosotros estamos algo abrigaditos en casa y no tengo la casa a mas de 19 grados, 20 a lo sumo y no estamos acostumbrados a estar a esas temperaturas, pero ya no se como decirlo, porque me miran con cra como si fuera bicho raro, y que lo normal es estar calentito en casa en invierno, pero nosotros apenas nos constipamos y ello pasan por lo menos 10 o 12 durante el invierno.
¿Que os parece tod este rollo? ¿Que puedo hacer?

Ver también

A
abrar_6252781
3/1/09 a las :43

Que pesada
pones el mismo post también en CN, y encima calcadito copiar y pegar eh?

que no es tan interesante chica!!

A
alisa_6873089
3/1/09 a las 2:17
En respuesta a abrar_6252781

Que pesada
pones el mismo post también en CN, y encima calcadito copiar y pegar eh?

que no es tan interesante chica!!

Perdon si te he molestado yomismo272
Yo no pongo un posto si es interesante o no, sino si a mi me intriga o no, porque no creo que a mi me parezca interesante un post de tantos tontos que hay por aqui, pero a esas persnas les intriga o les preocupa y yo no me rio. A no ser que tu seas una de esas personas que estan en este foro para picar. Si este post no te interesa nadie te obliga a contestar. Por lo menos UN POQUITO DE EDUCACION que yo no meto contigo.

A
arisha_6192792
3/1/09 a las 14:57

Y xq no lo hablas con tu suegra???
Es que acaso tu bebe es menos que los otros niños? diles q a 25 grados tu bebe lo pasa mal, y si tanto la quieren bajaran la temperatura, o si no, en plena comida empiezas uuufff que calor, que calor....y preguntas...puedo bajarla un poco??? no creo que te digan que no. Yo en mi casa estoy a 21 grados y se está perfectamente bien, voy con un jersey y se esta de muerte.

A
amor_5860386
3/1/09 a las 17:01

Jajaja
me rio porque a mi me pasa lo contrario, la casa de mis suegros es muy fría y no ponen la calefacción hasta que llegamos nosotros, y solo en el salón, porque lo que para mí, ir al baño es una tortura ya que soy muy friolera y enseguida me da tiritona.
POnen un brasero para pegarse todos alrededor, y estas muy calentito, por lo que el golpe térmico cuando sales de ese entorno es para mi mortal! Y claro, con tanto cambio brusco de temperatura, catarro para todos.
si no llegáis a un acuerdo, te entiendo perfectamente en que no quieras ir.

E
edda_5746146
3/1/09 a las 18:23

Pues a mi lo de femina me parace exagerado
creo que esta mujer es muy exigente con los demas y algo egoista tenemos que saber convivir y transigir todos
es mi opinon

A
aifen_7838010
3/1/09 a las 18:33
En respuesta a edda_5746146

Pues a mi lo de femina me parace exagerado
creo que esta mujer es muy exigente con los demas y algo egoista tenemos que saber convivir y transigir todos
es mi opinon

Yo pienso lo mismo es un poco exagerada
si sabes de antemano que en esta casa de tus suegros hace calor pues te pones de manga corta y punto y al bebe le abrigas menos sin olvidate de abrigarle cuando salgas a la calle, no creo que sea tan complicado sopena que de hecho y por sistema seas una persona conflictiva que es lo que parece

A
alisa_6873089
5/1/09 a las :53

...
Si, gracias.

Yo, aunque en manga corta, salgo con do,lor de cabeza, me afecta mas el calor de las calefacciones que el calor del verano, pero mi nena constipada, devolviendo por las flemas, pues eso es lo que me joroba mas.

Al final acabe confesandoselo a mi chico, que claro me dijo que se lo podria haber dicho y le hubiera dicho a su madre que bajase la calefaccion, pero por mi no van a cambiar sus reglas. MI suegra es mas como yo, o mas bien un termino medio. Yo, (no tenemos gas natural en casa, pero es una casa bastante calentita), no tenemos la casa a mas de 19 grados, nosotros 3 somos ,mas bien calurosos y vamos con nuestro forrito polar por casa, solo en la habiatcion de la nena de noche que enciendo todas las noches porque duerme con pijama gordito, y el otro dia mi cuñada (la de los 25 grados) me dijo que lo normal para una habiatcion de los niños era 20 grados de noche. Claro, los suyos asi se pasan el invierno constipados y eso que son ya mas mayores, porque se destapan por el calor, y solo porque el padre esta acostumbrado a ir en manga corta por la casaporque se ha criado con calefaccion central. Yo le pongo la calefaccion a mi nena a 19 grados y si no fuera porque se arrimo a un nene con catarro no lo hubiera pillado, pero tp la puedo guardar en una cajha de cristal, claro.

Tengo un prima que su niña el segundo invierno de su vida, cuando se empezaba a recuperar del constipado, volvia a recaer, y el medico le acabo diciendo que no le iba a mandar mas medicamentos, que bajaser la calefaccion a 20 grados y que la nena se curaria. Dicho y hecho, y mi prima se joroba, y sera algo mas millonaria (que ya lo es bastante) por ahorrarse mucho dinero en calecfaccion.

Perdon por este ultinmo rollo, pero me han dicho que en los colegios estan a 23 o 24 grados, y pobre el cole que vaya ella, que como este a esa temperatura, denuncia al canto, porque en sitios publicos no mas de 21 grados lo estipulado.

Bueno, a todo esto, este año me he librado del calor, porque mañana vienen a traerle los reyes aqui, un primo dsuyo nacio anoche y les toca ir al hospital.

Tambien he de decir, y me parece increible, que llebamos viviendo en un piso mas grande desde febrero, y el barrio es mas frio, es una 2 altura, mitad de la casa da al este mitad al poniente, y en lo que va de invierno hemos puesto la calefaccion aqui en madrid unoas 5 veces. No llegamos a estar a ninguna hora a menos de 19 grados. Siempre habia vivido en un bajo, en el anterior y en el anterior que era en el porttal de al lado (casa de mis padres,k tiene 2 gradios menos siempre). Aqui da el sol cuando lo hay desde las 10 hasta las 2, y luego se mantiene con la calefaccion que le llegan de los 4 costados. ¿A que temperatura la tendran mis vecinos para que nos llegen a nosotros y estemos moviendonos por la casa como si tubiew3rampos calefaccion? Me da pena, y en parte alegria porque yo me estoy ahorrando una pasata con la calefaccion, pero pena por el gasto energetico y en el medio ambiente, y las locuras que estamos haciendo. No solo las industrias son las causantes del cambio climatico.

Con esto no quiero meterme con nadie, cada uno hace lo que le da la gana.

A
ainere_5964344
5/1/09 a las 3:11

Mhmm no entiendo
La verdad q lo que explicas y preguntas no entiendo ... tu respuesta anterior!

E
edda_5746146
7/1/09 a las 20:35

Perdona pero ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir