Foro / Maternidad

Ayer fue un día duro para mí...

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 22:03
K
kanta_6930066
21/6/04 a las 12:16

Hola chicas!!

Ayer fue un día duro para mí, porque mi chiquitin duerme en una minicuna que me prestaron y he de devolverla para que la pueda aprovechar otro pequeñin que pronto nacerá.

Y le veía tan a gusto en ella, que me daba una penita pasarle a la cuna grande... además, ya aprovechamos para cambiarle tb de habitación. Hasta ahora dormía en nuestra habitación, más bien yo, con un hombre a cada lado... ... pero, pensamos que ya sería bueno aprovechar para cambiarle, mi marido me decía, que era mejor hacerlo ahora, que el pequeñin lo pasaría peor si lo dejabamos para más adelante y que ahora aun no se iba a enterar... pos si, parece que al pequeñin le ha parecido bien el cambio, pero a sido muy duro para su mami...

En fin... que creo que me daba nostalgia, porque veo que se está haciendo mayor... el día 27 hará 4 meses, y esta tan majo... Ayer aproveché tb para ponerle un movil en su cunita grande, como premio por haberle "desterrado". Esta mañana he ido corriendo a su habitación, y se le veía contento, sonriendo... bueno, además la habitación la he visto muy acogedora, si que ya estoy algo mejor....

Bueno, lo quería compartir con vosotras, pues siento que siempre estais ahí.

Un beso.

Ver también

K
kanta_6930066
21/6/04 a las 22:03

msg

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir