Foro / Maternidad

Porque con el pecho le dan tantos cólicos y si me saco la leche y se la doy en biberón no le dan tan

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 12:05
J
jie_9032708
21/6/04 a las 11:45

LLevo unos días en los que roy tiene muchos cólicos, ya he probado de todo, cuando lo pongo en el pecho come 5 minutos y ya empieza a llorar y retorcerse, no hay forma de que vuelva a comer mas, llora y no quiere ponerse en el pecho, lo calmo y lo vuelvo a poner de nuevo llora y no quiere seguir , se retuerce y no para.
Pues bien decidí sacarme la leche y dársela en un biberón, así si que la toma, come todo tiene un mes y 10 días y se toma 120ml nosé si es mucho o poco.
Eso sí cuando termina todo le dan cólicos, es invetible pero por lo menos come mejor, con el pecho tiene menos paciencia y se pone peor y eso que lo intento.
Es menos efectivo el darle el biberon algunas veces en vez de el pecho aunque sea de leche materna?
estas son mis dudas infinitas.
un besito

Ver también

Z
zhiqin_8303273
21/6/04 a las 12:05

Hola silvia
yo poquito te puedo ayudar, pero a mi peque le pasaba lo mismo y con los bibes comía mejor, duré tres meses y medio por cabezona y ya al final no aguantaba las patadas que me daba el pobrecito cuando mamaba, parecía una culebrilla.
yo creo que la leche si es tuya dada en bibe o directamtne es igual de efectivo pero más pesado para tí. yo estuve un tiempo así hasta que se me fue yendo la leche, de todas maneras a lo mejor es sólo una racha, sé que hay muchos niños que coger el pecho les cuesta. yo cuando veo mamis con bebés de 9 , 10 o más meses y siguen con pecho me da una envidia... pero yo no aguanté, me daba mucha penita ver al peque mamando no disfrutaba ni él ni yo, así que lactancia si pero no a toda costa.
bueno cariño mucha paciencia y suerte
un besito
Marta y Hubert

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir