Foro / Maternidad

Fin

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 11:26
T
toraya_8606907
21/6/04 a las 11:42

como cada post que escribo aunque sea sin ningun animo de ofender se interpreta mal se me tacha de poca delicadeza de mensajes hirientes y de descalificacion , creo que lo mejor sera que me vaya a escribir a otro sitio. Gracias a todas

Ver también

I
itxaro_9445509
21/6/04 a las 12:07

Hay formas y formas
de decir las cosas!!!

Imagino que a ti te pasará igual, según como te digan algo, te puede sentar mal o no darle importancia.

Si en vez de poner "histérica" hubieses utilizado una palabra algo más suave, seguro que esto no habría pasado.

Se susceptibles nada, es como se dicen las cosas.

T
toraya_8606907
21/6/04 a las 13:37

Y....
fin

T
toraya_8606907
21/6/04 a las 13:40
En respuesta a itxaro_9445509

Hay formas y formas
de decir las cosas!!!

Imagino que a ti te pasará igual, según como te digan algo, te puede sentar mal o no darle importancia.

Si en vez de poner "histérica" hubieses utilizado una palabra algo más suave, seguro que esto no habría pasado.

Se susceptibles nada, es como se dicen las cosas.

Y dale...
que ya vale......

B
blancan
21/6/04 a las 15:16

No te vayas por tan poca cosa
Yo creo que no merece la pena que te vayas por un malentendido. Creo que ha quedado claro que en tu post no tenías intención de ofender a nadie. Ya has comentado que lo de "madres histéricas" fue poco apropiada y quisiste decir "madres nerviosas".
Bajo mi punto de vista el foro está para dar consejos, expresar opiniones, dar ayuda en lo que se pueda, etc. Los roces son inevitables porque cada persona opina sobre un tema de forma distinta y lo que hay que intentar es que no vayan a más y zanjar el asunto lo antes posible.
Desde aquí también invito a las madres que te contestaron en su día a que no echen más leña al fuego y que no permitan que esta persona se tenga que marchar del foro por expresar su opinión aunque esta opinión incluyese una expresión desafortunada que la implicada ya ha reconocido.
Saludos, Blanca

I
itxaro_9445509
22/6/04 a las 11:26
En respuesta a toraya_8606907

Y dale...
que ya vale......

Vessss !!!


a esto me refiero.... "borde"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook