Foro / Maternidad

Terror en prenatal

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 18:38
J
jie_9032708
21/6/04 a las 11:36

¡ HOLA ¡ tuve un fin de semana horrible, como sabeis algunas tengo un niño de 1 mes y 10 días pues como la mayoría estamos en la fase desesperante de los cólicos.
El sábado en cuanto terminé de darle el pecho nos fuimos de compras, entramos en prenatal y yo notaba que el niño se revolvía un poco pero no lloraba.
Pues bien de repente en plena tienda empezo a llorar, pero es que Roy no tiene un lloro normal , es de los que te perfora el timpano.
A toda prisa mi marido y yo nos fuimos directamente a la caja a pagar, lo que se me hizo eterno porque Roy ni en mis brazos paraba, a toda velocidad nos disponemos a salir de la tienda para no llamar mas la atención .Antes de llegar a la puerta y notar que todo el mundo nos miraba y decían ! pobrecito¡ ! tiene hambre¡ ect... una dependienta nos dice que hay una habitación para darles de comer y cambiarlos, nos vamos a la zona donde le puedo dar de comer.No os podeis imaginar pero estuvimos una hora alli encerrados, Roy no quería comer, el pobre se retorcia y lloraba, por alli se asomaba todo el mundo para ver que pasaba porque lloraba tanto que parecía que le estabamos haciendo algo. Lo pasamos fatal, yo le decía a mi marido sino había una puerta trasera para salir porque me daba mucha vergüenza pasar por delante de la gente de la tienda.
Al final se calmo y salimos, por supuesto tuve que contestarle a todo el mundo que había sido un cólico, desde luego las embarazadas allí presentes se quedaron asustadas pensando en lo que se les venía encima.
Ahora lo cuento y me rió pero lo pasamos fatal, no había forma de calmarlo, el domingo le volvió a pasar lo mismo pero estabamos en casa, ! menos mal¡

Ver también

A
alva_8425693
21/6/04 a las 11:47

Vergüenza por qué?
Oye, que todos los niños lloran y además en los sitios más inoportunos, te comprendo perfectamente pq. al principio tb. me sentía apurada cuando Nerea lloraba(tengo suerte y llora poquísimo), pero después pensé que era una tontería pq. todo el que tiene niños sabe que, sobre todo al principio, lloran por casi todo, así que lo intentas calmar como puedes pero por él, no por los demás y si a alguien le parece mal que un bebé llore, pues que se largue, no?. En fin, que soy una rollera, no te preocupes por la situación que es de los más normal, lo importante es que se le pasó el cólico a tu bebé. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir