Foro / Maternidad

Clinica moncloa alguien la conoce???

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 17:54
C
camino_8513954
21/6/04 a las 11:00


Hola:

Quisiera saber si alguna ha dado a luz o tiene referencias sobre la Clínica Moncloa, he oído que tiene un alto índice de Cesareas y eso me preocupa, pero es donde atiende mi gine y estoy dudando si seguir allí o cambiar.

Un saludo y gracias de antemano por vuestra atención.

Ver también

Y
yukiko_5644642
21/6/04 a las 12:11

Una amiga dió a luz allí
y tiene buenas referencias. Los dos partos fueron muy bien y ambos vaginales. Lo único malo es que no tienen nido.

Besos

Belén y Guille

C
camino_8513954
21/6/04 a las 15:01
En respuesta a yukiko_5644642

Una amiga dió a luz allí
y tiene buenas referencias. Los dos partos fueron muy bien y ambos vaginales. Lo único malo es que no tienen nido.

Besos

Belén y Guille

Gracias

Hola:

Que no tengan nido lo veo una ventaja, así no te obligan a dejarlo cosa que no quiero hacer, es que en mi primer hija me hicieron una cesárea programada sin causa ninguna, me dijeron que así no nos arriesgábamos a que algo fuera mal en el parto, me pasé todo el embarazo en la cama, no tenía otra información y acepté, ahora quisiera un parto vaginal si pudiera ser por eso me asustó el leer que tenían tantas cesareas.

Gracias de nuevo por la información.

C
camino_8513954
21/6/04 a las 15:26

y cómo sabes que no es de los que tiran de bisturí

a la primera????

Lo digo por que yo le he dicho que quiero un parto vaginal, que hará 4 años de la cesárea y me dijo que con tanto tiempo no tendría por qué haber problema, también le dije que quería Lactancia materna y que no quería amnio, no puso ninguna pega, hasta ahora parece muy receptiva no como el anterior que era muy autoritario, por eso me gusta, ¿ Debería preguntarle algo más ?

Gracias por tus respuestas

R
ru_8541454
22/6/04 a las 17:54

Claro que hay nido!!!
Yo tuve a mi nene allí el 12 de mayo y la verdad encantada, todo muy bien. No sólo hay nido, sino que hay dos nidos separados: el de niños con algún problema y el de niños sanos. Obviamente, es voluntario.

Si quieres que te cuente más mi mail es sanchem@yahoo.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram