Foro / Maternidad

Ayuda con el agua del osmosis (bebe de 6m)

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 19:04
A
an0N_568159699z
31/12/08 a las 18:37

Hola chicas!

Tengo en casa el grifo de la osmosis, bueno asi lo llamo yo , pero no se si ese es su nombre . Os explico; es un grifo que te lo conectan a la toma de agua (al lado de la pica de los platos) y depura el agua a traves de unos filtros para que puedas beber directamente del grifo (aqui hay mucha cal y el agua sabe fatal). ¿sabeis si tambien se puede dar ese agua a los bebes? Como tengo la cabeza en el 2009 se me olvido comprar y la tienda y los bares del pueblo hoy por la tarde tienen cerrado. Tambien he llamado a la casa que me lo instaló para que me quiten la duda pero tienen cerrado hasta el 7 de enero, en el dia en el que estamos si quiero comprar agua tengo que hacer 20Km hasta la gasolinera y quizas no sea necesario. Vamos que como termino el año, jejeje.

Muchas Gracias
Un beso y feliz año nuevooooo

Ver también

M
meike_8616844
31/12/08 a las 19:04

Hola
pues la verdad no estoy segura de todas formas desde los 6 meses yo a mi niña le daba de beber del agua del grifo pero claro aqui no tine tanto cloro... de todas formas te doy una idea, hierve agua cmo para llenar una botella de las grandes una vez este tivia pues la pones en la botella y si quieres k se enfrie del todo mas rapido puedes poner un poquito dentro del bibi del niño cerrar bien el bibi y poner el bibi debajo del agua de grifo para k se enfrie, yo antes hacia eso siempre.

feliz año

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook