Foro / Maternidad

Estoy alucinando

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 11:13
O
oiana_6007206
21/6/04 a las 10:34

con algunos posts. Llevo meses participando en el foro, y casi dos años leyendo, primero el de embarazo y luego este, y hasta ahora, o se me habia pasado, o no habia encontrado posts en los q parece q se trata de picar al resto, o de ofender. En fin, es un foro abierto, no pasa nada, pero es una pena. Menos mal q siempre queda la gente super maja con la q se puede seguir hablando, y q son la mayoria

Un beso

Ver también

B
beth_5530574
21/6/04 a las 10:47

Hola!
Yo tb me he encontrado alguno de estos post q tu mencionas...y muchos otros afortunadamente ni los habre visto, pero estoy de acuerdo, aun queda por aqui gente estupenda, con la q pienso seguir compartiendo muuuuuchas cosas mas.
Un beso a todas.
Aran

Z
zhiqin_8303273
21/6/04 a las 11:05

Totalmente de acuerdo
creo que a lo mejor ya la gente está más susceptible de lo normal, desde aqui las animo a que vean esto como un dialogo, como una confrontación de ideas, no como una discusión en la que hay que llegar a un consenso por h.... lo bueno de esto es que se opina pero al igual que eres libre de opinar también habrá gente que opine diferente y tambien están en su derecho mientras no falten ni descalifiquen a nadie no hay problema. bueno a ver si llega la paz que ya tenenmos bastante en el mundo.
bueno besitos a todas

T
toraya_8606907
21/6/04 a las 11:13

Soy yo la mala malisima
vamos a ver, soy nanita la del famoso post. Mi intencion no era en ningun momento insultar a nadie sino dar una opinion!! El problema es que os lo habeis tomado como algo personal y nada mas lejos de la realidad. Quizas si hubiera titulado el post "mamas muy nerviosas" otro gallo cantaria.De todas formas lo de juzgarme por un post tambien me parece un poco descalificante por vuestra parte. Repito que en ningun momento fui a mala idea era mi opinion y la di y todas sabemos que si existen las mamas histericas..Hay que ser menos susceptibles en esta vida y no preocuparse por las cosas que de verdad no son importantes, por Dios si solo es un post!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook