Foro / Maternidad

Estoy alucinando

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 11:13
O
oiana_6007206
21/6/04 a las 10:34

con algunos posts. Llevo meses participando en el foro, y casi dos años leyendo, primero el de embarazo y luego este, y hasta ahora, o se me habia pasado, o no habia encontrado posts en los q parece q se trata de picar al resto, o de ofender. En fin, es un foro abierto, no pasa nada, pero es una pena. Menos mal q siempre queda la gente super maja con la q se puede seguir hablando, y q son la mayoria

Un beso

Ver también

B
beth_5530574
21/6/04 a las 10:47

Hola!
Yo tb me he encontrado alguno de estos post q tu mencionas...y muchos otros afortunadamente ni los habre visto, pero estoy de acuerdo, aun queda por aqui gente estupenda, con la q pienso seguir compartiendo muuuuuchas cosas mas.
Un beso a todas.
Aran

Z
zhiqin_8303273
21/6/04 a las 11:05

Totalmente de acuerdo
creo que a lo mejor ya la gente está más susceptible de lo normal, desde aqui las animo a que vean esto como un dialogo, como una confrontación de ideas, no como una discusión en la que hay que llegar a un consenso por h.... lo bueno de esto es que se opina pero al igual que eres libre de opinar también habrá gente que opine diferente y tambien están en su derecho mientras no falten ni descalifiquen a nadie no hay problema. bueno a ver si llega la paz que ya tenenmos bastante en el mundo.
bueno besitos a todas

T
toraya_8606907
21/6/04 a las 11:13

Soy yo la mala malisima