« 

¿cuándo tardan en cagar los alimentos? (perdón por lo ordinario pero no sé como decirlo en fino)

Es que mi niña es rapidísima en evacuar todo lo que se mete en el cuerpo y no sé si es normal o no.
Ella come en trocitos, nunca ha querido papillas. Tiene 16 meses y, aunque algunas cosas si las mastica, otras se las traga enteras (y ahí es donde detectamos que lo saca enseguida).
Normalmente cuando come guisantes, por ejemplo, al día siguiente, hay caca con guisantes. O con zanahoria, xampiñones o lo que sea.
Pero el otro día comió lentejas al mediodía y por la tarde ya hizo caca con lentejas.
¿os parece normal?
y, por cierto, las cosas que saca así enteras ¿les saca algo de vitamina o solo están de paso por su estómago?

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Hola

a la mia con las
lentejas tambien le pasa q las come y ala cena o incluso antes las saca enteras y se lo comente al pediatra y me dijo q eso le pasa tambien a los adultos q las vitaminas las toman igualmente.
pero q no era tema de preocupacion porque con estas edades no mastican bien del todo.

A la mia le pasa con las lentejas

cada vez que come lentejas,hace varias veces caca y las lentejas aparecen en la caca........

El mío enseguida.....

.....ayer antes de comer comió trozos de oliva y por la tarde-noche en la caca ahí estaban, no mastica!!! tiene 14 meses y 8 dientes (ahora le está saliendo las m uelas), cuando le doy trozitos de mandarina, luego salen también en la caca, y lo de las lentejas también las he visto en el pañal.........ainnns!!!estos nenes como engullen, a ver si con las muelas le da por masticar en vez de tragar, menos mal q le doy todo bien pequeñito.
Besos.

Hola

si las hace enteras no está aprovechando las vitaminas. Cuando le hagas papilla con lentejas, guisantes, garbanzos, no tritures, pásala por un pasapurés manual o un chino, la piel no pasa al puré, queda más fino, más rico y lo digerirá mejor.

Mis hijas hacían enteros los piñones, y de momento no se los hemos vuelto a dar.

Besos

Hola

es normal no te precupes mi hija igual cada vez que come no en todo claro pues ace caca,despues del desayuno y dezpues de la comida alguna vez x la tarde.pero vamos es normal que eches comida entera aveces xq no terminan de masticarlo bien,no t preocupes que no pasa nada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En que clase de bolso llevaisteis la ropita del bebe al hospital???
por: gemadq1
10
  Complejo vitaminico, bebe de 6 meses
por: susieqq
2

por: nara116
0
  Guarderia valle ordesa fuenlabrada
por: tere38luna
1
  La babycook esteriliza???
por: aporello
1
  Para las que ya le habeis quitado el pañal, o está en edad de quitarselo.
por: mahidpe
2
  Ayuda con el agua del osmosis (bebe de 6m)
por: shaila222
1
  Se os queda como con grumos el puré de verduras con ternera?
por: gatykha
3
  ¿que hariaís hoy en mi lugar?
por: mahidpe
6
  Feliz año a todas
por: picr35
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección