« 

Que hacen los bebes de 3 meses?

Tengo esa duda, mi nene es muy despierto y me reconoce, se rie demasiado....lo unico que me preocupa es que no le gusta estar boca abajo, (porque al cuando pequeño nacio de bajo peso y casi no lo ponia ) ahora lo pongo dos veces al dia, la cabecita la levanta, y si le pongo mas manos para que se apoye entonces si se rueda...pero si esta boja arriba no se rueda....ya deberia no? o es que yo soy una desesperada??!! jiji

tiene 3 meses y 8 dias!!

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
Nuestros sponsors
Publicidad

Rodar?

hola guapa, te refieres a rodar de rodar con todo el cuerpo?? em...el mio es bastante despierto y ahora con 4 meses pues es capaz de girarse un poco, pero tanto como rodar!!??
es normal que no quiera estar boca abajo, el mio lo odia, aun ahora, y yo pasé bastante porque lloraba, pero siempre fue muy fuerte y se estiraba mucho y se movía y ahora con 4 meses ya se quiere sentar el solito y estira mucho la espalda y desde luego la cabecita y el cuello bien rectos.
Luego tienes que pensar que hay niños que empiezan antes y otros después, pero por lo que cuentas tu niño ya está muy bien si levanta la cabeza, es lo que se les pide a los pobrecitos, pero más creo que no. Si te reconoce y se ríe pues fenomenal también. El mio hacía eso y le empezaba a dar manotazos a los juguetes que le colgábamos delante.
Un besito.
jenny&emilio.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Flumil 2% para las flemas
por: maria1154
5
  Vomita por los gases.....despues del bibe!!! ........es posible ¿¿algún bebe más????
por: enluna1
6

por: elise3
0
  Son traviesos
por: belinda465
1
  Al borde de un ataque....
por: rararo
3
  Necesito desahogarme ... me siento sola
por: ana0210
7

por: diego20082
0
  Que harían en mi lugar? ofendieron ami hijo?
por: rochita23
1
  Bronquiolitis, cuanto tiempo el pulmicort y el ventolin?
por: paloma1494
3
  Cuando dejaron el sueño de la mañana?
por: 8ale8
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero