Foro / Maternidad

Es desesperante!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 10:47
B
beth_5530574
21/6/04 a las 2:06

Hola!
Hace unos dias puse un post diciendo q habia cogido el truco para conseguir q mi niño se tomase su bibe...pues cante victoria demasiado pronto.
No se lo q le pasa, pero lleva un par de dias q ni desayuna ni cena (literalmente, nada de nada, 0 patatero) , el pure del medio dia apenas traga unas cucharadas, y la merienda solo la mitad del plato , ya no se q hacer ni como intentarlo, y os juro q me encantaria tener delante al mismisimo Carlos Gonzalez, para ver si realmente no pasa nada y yo soy una obsesa paranoica, porque tengo el alma en vilo...hasta me he dejado convencer para q mi abuela comprobara si esta empachado (ella dice q si, y bastante, q respete el ayuno de daniel, q le de mucha manzanilla y q cuando se encuentre mejor ya comera) mi marido por otra parte me dice q le despunta el otro diente de abajo, y la sale hasta sangre. Y yo me doy cuenta q lo esta pasando fatal con el calor, pero...todo esto no me alivia ni me hace sentir mejor, estoy asustada, no entiendo porque no come.
Chiquissss, solo queria desahogarme, no sabeis como lo necesitaba. Quiza lo lleve al pediatra si esto continua asi, porque no es normal.
Un besazo a todas.
Aran

Ver también

B
binbin_9678138
21/6/04 a las 8:18

Hola aran guapa
Voy con prisas, pero he querido escribirte para contarte que mi Daniel está igual. Hay veces que sí que come algo más pero otras... además pasa las noches fatal. Hoy se ha despertado siete veces. Ni te cuento lo que he dormido yo (más bien lo que NO he dormido). Yo no le noto nada en las encías, pero pienso que debe ser algo porque no es habitual en él que suele comer bien. No sé si te sirve de algo pero cuando rechaza el bibi, a veces toma un poco más si en vez de estar en brazos, está sobre su hamaca.
Ten paciencia unos días (hija, me lo digo a mí misma también) y no olvides ofrecerle mucho líquido.
Besos y suerte.
Mayte + Daniel

O
oiana_6007206
21/6/04 a las 10:47

Hola aran
yo tambien me estoy acordando mucho de Carlos Gonzalez estos ultimos dias, me gustaria q viera comer a mi peque, ja ja.
Para q veas si esto es comer: ayer por la mañana se tomo 100 de biberon, nada mas. No quiso probar nada hasta mediodia, pero es q a mediodia tampoco quiso pure, solo 4 cucharadas y tuve q dejarlo porq no lo queria probar. Despues se tomo 50 ml de bibe
Por la tarde 3 o 4 cucharadas de papilla de frutas y 80 ml de bibe.
Y bueno, por la noche fue algo mejor, 180 de bibe, eso si, en dos veces q la primera se quedo dormido.

Pues despues de semejante empacho, esta mañana ha desayunado .... 50 ml de bibe ¡¡¡¡

En Madrid tambien ha refrescado, asi q no creo q sea el calor. El otro dia se acatarro, ya esta mejor pero no se, puede q sea por eso.

Nunca me he preocupado porq coma mucho o poco, la verdad, pero es q esto nunca lo ha hecho, no me parece normal. Ademas esta mas irritable q de costumbre, y de dientes ni asomarle.

Eso si, lleva dos nches q otra vez se despierta a las 5 porq tiene hambre, no es q coma mucho tampoco, se toma 100 o asi, pero se lo doy porq si no no se vuelve a dormir.
En fin, un dia de estos se les pasara, digo yo.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest