Foro / Maternidad

Granitos en la cara???

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 18:25
N
na_9561246
20/6/04 a las 21:17

HOLA A TODAS ANTES ENTRABA EN EL FORO DE ARRIBA TODOS LOS DIAS
.HOY DIA ME ES IMPOSIBLE,Y SUELO METERME MUY POCO.
BUENO EL PROBLEMA Q TENGO ES Q A LA NIÑA LE HAN SALIDO GRANITOS EN LA CARA Y LA ENFERMERA NI SE A PREOCUPADO. Q DEBERIA HACER???
POS BIEN DECIROS Q MI HIJA NAARA EL 25 HARA YA UN MES,ES MUY BUENA Y POR ESO CUANDO PIERDO LOS NERVIOS ME DA UN REMORDIEMIENTO TREMENDO.
ES LO MEJOR Q TENGO Y L Q MAS QUIERO

Ver también

J
jie_9032708
21/6/04 a las 11:05

Hola
A mi hijo le pasa lo mismo , tiene 1 mes y 10 días y el pobre tiene la cara llena de granitos, incluso la cabeza. El pediatra me ha dicho que es acné y que se produce debido a las hormonas que nosotras le trasmitimos al niño durante el embarazo.
No me ha dado nada y que acaban desapareciendo.
Yo también ando un pelín desesperada Roy tiene muchísimos cólicos, ya no sé que hacer, voy a poner un post contando mi última aventura con uno de sus cólicos, leéla si puedes .
Un besito para las dos.

R
ru_8541454
22/6/04 a las 17:59

Mi nene...
también tenía la cara llena, me dijo el pediatra que son "las engordaderas de la leche".Me mandó una crema hidratante que se llama "Physiogel", y en un par de días de le han ido!

A
alesia_8579488
24/6/04 a las 16:15

Hola canaria
a Selene tambien le salieron muchos granos, yo me asuste pensando ¡que era varicela, estaba la pobrecita plagada, la lleve al pediatra y me dijo que no me preocupara, que es acne neonatal, si se hacia muy grave le daba una crema con corticoides, pero no le hace mucha gracia ya que es muy fuerte, al final le han desaparecido todos sin darle ninguna crema, ahora tiene 2 meses y la carita sin un grano, bueno le sale alguno cuando hace mucho calor.
No te preocupes ya veras como se le pasará.

Un beso muy fuerte a las dos

Soraya+Selene (2 meses)

G
gilma_6298705
24/6/04 a las 18:25

Hola...
Vaya con los granitos...., a mi niña le salieron al mes unos granitos por las orejas y la cabecita, fuí al pediatra y me dijo que era dermatitis seborréica, nada sin importancia, de hecho me dijo que comprara una crema llamada Kelual que le fué genial. Hoy precisamente ha amanecida conla cara llena de esos mismos granitos, así que le he dado esa crema y ya veremos. No sé si los granitos de tu bebé serán iguales, pero a mi esa crema me fué muy bien, ya veremos si en esta ocasión le va igual, sino iré al pediatra. Suerte y besazos.

Estela & Ainara (30-4-04)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest