« 

Mi bebé tiene las orejas "de dumbo" y la gente me dice...

que si le pongo cintas en el pelo o si se las coloco bien cuando va en maxi-coxi (porque se le doblan) se le corregiría el problema porque las tiene grandes y separadas. Yo opino que esto que me dicen es una chorrada y que si mi hija tiene las orejas separadas es por herencia y no tiene solución. A mi no me molesta para nada, todo lo contrario, me encantan y le dan un toque graciosísimo a su linda cara pero la gente es cruel y le dicen cosas como "te voy a pegar las orejas a la cabeza con esparadrapo". Menos mal que mi nena sólo tiene 3 meses que si tuviera 3 años ya le estarían creando inseguridades. Me voy a tener que poner seria y echar freno al asunto porque si dejo pasar todo lo que le están diciendo luego cuando pase el tiempo y quiera que frenen va a ser demasiado tarde. Los límites los tengo que poner ya. Besitos

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

La mias tambien

Mi hijas tiene las orejas como la tuya, ahora tiene tres años y parece queda a la gente se le a olvidado o sr han acostumbrado. A mi me daban ña murga constante con lo de las cintas de pelo, el espaladrapo... De echo una tarde que le deje un momento a la niña ( cuando tenia meses) a mi suegrq, Cuando volvi tenia el espaladrapo puesto... Hasta las narices termine! Yo no le puse nada, y aunque sigue teniendo las orejas salidas, esta guapisima y con el pelito ni se ve, y cuando se le ve, esta gracias y salada. El dia de mañana si tiene complejo o lo que sea, que se haga la cirujia esa queda he las cosen en un momento y punto.

Animo!!

Mi bebito también tiene las orejitas separadas

A mí mi bebé de 3 meses me parece precioso. Las orejitas más bien me parecen todas lindas, pero me da miedo que cuando tenga que ir a la escuela o colegio lo empiecen a molestar por eso desde ahora pienso a futuro. De momento le estoy poniendo unas cintas adhesivas detrás de las orejitas, si el problema no se corrige con las cintas pienso comprar el kit que venden en esta página http://www.sorribesonline.com/ y ya por último pensaría en una cirugía en el peor de los casos, pero lo que sea para que mi bebi se sienta bien consigo mismo.

Chicas el post es del 2008

......

Espero ayudarte

Mira, lo mejor que te puedo aconsejar es que empiezes a considerar someterla a una operacion, ahorita es muy pequeña y tal vez deberias esperar. Ademas por los cuidados y eso. Te alcanzo a entender y se que tu la amas asi, y se ve lindisima, pero creeme, va a necesitar que tomes cartas en el asunto. Te lo digo por experiencia personal. Crecer con complejos es lo peor del mundo. Yo naci con unas orejas un tanto desafortunadas jeje eran grandes y salidas. Siempre fui feliz mi familia me adoraba pero la pasaba pesimo en la escuela. De lo poco que me acuerdo fue desagradable, de mas chica nose, pero de 5to grado en adelante fui un tanto feo. y que decir de la secundaria. mis amigas y amigos frecuentemente eran respetuosos y no se pasaban, pero la gente que no me conocia solia burlarse. me decian apodos y eso hasta un momento me daba risa, cuando me fue entrando la vanidad ahora si empeze a odiar mis oidos. soy bonita pero mis orejas de verdad me arruinaban toda jaja. todo esto se termino hace unos meses, que decidi operarme. algo que decidi yo sola. lo investigue y mi padres me apoyaron con los gastos. sinceramente hubiera deseado que mis papas hubieran hecho algo al respecto cuando era niña. no lo culpo de los malos momentos porque a fin de cuentas te hacen aprender y ninguna vida es color de rosa, pero si me hubiera gustado crecer sabiendo que era linda y que no tenia nada de raro en mi fisico. en este momento me siento fabulosa y me siento muy guapa, creo que es lo que mas importa. Sin duda te aconsejo que hagas algo

mujer entiendo tu posicion pero te cuento que a mi sobrina le pasa lo mismo y pues ya que no se le hizo nada cuando peque ahora tiene 7 años y el problema es no es lo que digan los grandes el problema es la burla de los compañeritosy lo que esto afecta a nivel psicologico no para uno sino para ellos y si hay solucion la cirugia piensa en ella no en ti

Una solucion.

Aqui hay una solucion real. Dentro de las 2 primeras semanas de nacido existe algo llamado Ear-Well puedes consultarlo en www.bioryo.com encontras videos, de casos de exito, en mi concepto es mejor solucionarlo de una vez y evitar que despues lo molesten en el Colegio los compañeros intolerantes

Leelo te servira

pues veras yo llevo con el mismo problema desde k era niña mis orejas siempre han sido grandes pero hoy en dia tenemos distintas soluciones por ejemplo te recomiendo entrar en estas 2 webs :http://www.disras.com/1.html http://www.clinicalondres.es/cirugia-estetica-facial-otoplastia.php bueno en cuanto a clinicas no te puedo recomendar aunque creo k una en la k tengas confianza. en cuanto a lo de esosk critican a tu hija deberias decirles k no se metan con ella y diles

A palabras necias oidos sordos!!!!!

no hagas caso a lo k no te interese. y desde luego si tu lo crees ponle freno,. pero una de mis amigas tenia con su hijo el mismo problema. y dejo k creciera cuando ricki cumplio los 12 años le pidio a su madre k le operara k ya no podia con ello , y mi amiga lo opero y la vida de ricki cambio,. empezo a tener amigos de verdad,. los niños son muy crueles,. las chicas dejaron de llamarle dumbo.... y el fue un niño nuevo,. cuantas veces me ha dicho mi amiga k tenia k averselo echo antes..... k es una operacion sencillisima y k se le han kedado las orejas normales y apenas tiene cicatriz...... con lo mal k lo paso cuando empezo el cole!!!!!!!! piensatelo!!!!!! esto si tiene solucion..... por desgracia hay otras cosas k no!!!!!! mucho animo!!!!!!!

Para mi es un problema que no logro quitarme de la cabeza

Para mi es un problema el que mi hija tenga la orejas grandes y además despegadas, sé que no debería serlo, porque ella es preciosa, pero tengo miedo que alguién le pueda hacer daño.
Es cierto que el entorno familiar es el que más daño hace, quizás por la confianza, estoy dispuesta a no tolerar ningún comentario más al respesto, proque ahora tiene 6 meses pero después será más mayor y se dará cuenta y le puede afectar.
Yo me doy cuenta que la gente la mira y se queda pensando, no dicen nada, pero sé que lo piensan.
Esto a mi me está haciendo mucho daño, a veces pienso que la que necesita terapia psicológica soy yo, porque si mi hija el día de mañana me lo nota, puedo crearle cierta inseguiridad, y yo quiero que sea feliz.
Espero que me podais ayudar.

Disras

por: chopi1996

Mira, entra en Disras.com y veras k invento para solucionar las separaci,on excesiva de las orejas. Decirte k en niños es correctivo y si kieres informacion del producto llama al numero de telefono 924853450 por las mañanas de 9'30 a 12'00 menos los martes k es de 11'00 a 1'30 ok? Espero servirte de ayuda.

Hola marta!!

Yo siempre he pensado que se debe respetar a la gente, pero si esa gente no tiene respeto entonces perfectamente se les puede faltar, por lo tanto, sea quien sea la que te ha dicho lo del esparadrapo contestale sin miedo: El esparadrapo te lo podias poner tu en el c@ño!!! Buenas noches a todas.

Mi bebé de 5 meses también

las tiene súper despegadas y cada vez más, lo peor q como alguna de vosotras con heridas en carne viva pq se le doblan en la cama, en la sillita, en la hamaca, hasta en brazos tuuu!!! Venden en las farmacias como una ventosita q se pega detrás, lo tengo q comprar.
Y nada marta, la gente desde luego q parece tonta, mi bebé por ejemplo a parte esta gordito, pero no de sobrepeso sinó pq es redondito, y también esta la típica q me dice; uyyy el pediatra no te ha dicho de ponerlo a régimen??? dan ganas de contestar y a ti no te iría nada mal.... pero si es un lactante, qué régimen por favor!!!!
Ni caso!

Desde luego

q vaya gentuza seguro tu nena es muy bonita un beso y no hagas caso¡

Hola

Lo mejor q puedes hacer es pasar y si de verdad te molesta les dices q se guarden esos comentarios poco acertados para un niño.Mira cuando sea mas grandecita ni se le apreciara ya q tendra el pelo mas larguito.
Yo tengo una niña y las tiene normalitas y mi niño las tiene mas despegas como su padre y su tia, pero es graciosisimo y le dan un puntillo de pillin. esta guapisimo.
Un saludito.

La gente es tonta

Pero ya veo que tú eres una persona normal que adoras a tu nena tal y como es.

De todas formas que sepas que yo tenía también orejas grandes y separadas de pequeñita y con el tiempo se me corrigió, porque la cabeza crece y las orejas muy poco.

Mi hijo pequeño tambiés orejón pero a mi también me parece que le hace muy gracioso.

Un beso

Qué maleducados!!

pues cuando te digan algo de eso les sueltas ¿y tú, qué piensas hacer con esa nariz que tienes? o algo así

Hola

mira, a mi me parece una chorrada lo de las cintas del pelo, ignora el "problema", y si alguien dice algo, dices: ah si? no me habia dado cuenta, como es tan bonito! cuando sea mas mayor, pues que se haga esa operación, creo que es muy sencilla, y ya está, No le des más importancia, que no la tiene. Los niños se meten con lo que sea: orejas, gafas, gorduras dientes torcidos.....

Heridas detrásde las orejas

Mi hija de 4 meses también tiene las orejas muy salidas, tanto por arriba como por abajo (el lóbulo). Cuando está en la cuna, cada vez que gira la cabeza se le dobla el lóbulo de la oreja, de forma que cada vez lo tiene más hacia fuera. Ayer por la noche vimos que incluso el pliegue de detrás de la oreja lo empieza a tener lesionado, en una oreja tiene incluso una costra detrás, creemos que de tanto doblársele hacia delante. Y para acabarlo de arreglar, desde hace dos días ha descubierto sus orejas y se pasa el tiempo estirándoselas y doblándolas.

Hoy le hemos comprado una diadema para intentar que no se le doblen las orejas, pero sólo le cubren la parte de arriba, el lóbulo no queda cubierto porque al estar tan abajo la diadema ya queda inclinada hacia atrás, hacia el cuello. No sé qué hacer, lo del esparadrapo me parece un poco heavy. Si al menos no se le hicieran heridas detrás no me importaría tanto.

Terrassa5 y Aina (¡hoy cumple 4 meses!)

mi niña tanbien

y la doctora me dijo que iva a nesecitar cirujia yo l dij tan tranquila si ella quier de grande... si pero tengo mi hermana mi sobrino y mis abuela y me parce que otro sobrino que no conosco que tanbien las tiene asi mi hermana hasta los 18 se acomplejo y no se recogia el pelo lo tenia siempre suelto mucho por que l decian cosas como( dumbo; cuando ella pasaba por la radio o la tele... le decian aver si se va perder la señal , vamos la burla) pero leugo cogio seguridad y ahora se recoge el pelo tan tranquila...y le da igual eso con 19 se dio cuenta que lo de menos era eso que no eran tan grandes como ella recordaba de niña
yo ami niña ni cirugias ni nada.... cuando sea grande ya vera

Hola amiga

Mi hija tambien nacio, bueno noo nacio asi, sino que al mes se le despegaron las orejas un monton...la pobrecita se paso los 4 primeros meses de su vida con esparadrapos en las orejas...pero desisti, porque cuando se los quitaba la primera hora las tenia bastante bien pero a la hora le volvian a su forma origianl...eso si nadie me dijo nada nunca de sus orejas, supongo porque tope con gente educada ya que como digo le sobresalen bastante. Hoy mi niña sigue siendo preciosa tiene 15 meses, tiene orejicas de soplillo y mas pelico en la cabeza con lo que ahora no parece que tenga tanto...al principio me preocupe...pero chica ya no, tiene buena salud que es lo mas importante y las orejas ella vera que hace con ellas cuando pueda decidir...
un saludo:
Bea

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un profesor ha pegado "dos patadas"a mi hijo
por: paxula5
72
  Mamas con bebes de 2012!!!!!!
por: mamasupermegafeliz
15
  Listado biberones bisfanol
por: eriki25
16
  Biberones dr brown con bpa...y que vajillas de bebes son seguras???
por: irisvlc
3
  Chupetes y biberones bpa
por: raquelhdo
5
  Inicio de los cereales
por: anavalon
11
  Buenas!!!!
por: 13evian
16
  Mi suegro no quiere que la lleve a guarderia ayuda!
por: fokilin
27

por: aeval80
0
  Donde están mis chicas de perder peso?
por: patriguerre
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección