Foro / Maternidad

Siesta: persiana subida o bajada?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 20:52
M
mendia_8566720
30/12/08 a las 15:45

Mi bebe tiene dos meses y hace una siesta por la mañana de dos horas y otra por la tarde de 2 a 3 horas,mi pregunta es si le bajo la persiana para dormir la siesta de la tarde o se la dejo subida?

Vosotras que haceis? estoy intentando que se duerma sola pero no lo consigo,quiere dormirse con la teta.

muchas gracias

Ver también

A
anila_9143136
30/12/08 a las 15:50

Hola
A mi me dijo el pediatra que se acostumbrara de dia a dormir con luz y ruido, asi cuando lo acuestes por la noche y esté todo en silencio diferencian el dia y la noche. Eso es lo que yo hago, y la verdad, es que funciona, pero cada bebe es un mundo. ya nos contarás,

K
khady_6954080
30/12/08 a las 16:27

Yo le acostumbré a dormir
de día con luz y ruido (me lo dijo la pediatra) para que distingan... así luego dormirá en cualquier sitio.... nosotros vamos a comer fuera o donde hay ruido y el tío se echa unas siestas........

besitos

C
ceesay_5041476
30/12/08 a las 17:04

A mi
No me gusta dormir la siesta con luz y con ruido , por lo que a mis dos hijos les he respetado el silencio y la semiocuridad en sus siestas y siempre han dormido toda la noche, respecto a la teta solo se duermen a ella por las noches durante el dia no.

saludos

D
denise_6914323
30/12/08 a las 18:04

Hola chicas
Mi hijo ha dormido siempre durante el día con la luz natural, y por la noche le dejo una luz suave encendida hasta que se duerme, y despues se la apago. Por el día hay muchos días que llora antes de quedarse dormido, y por la noche no llora nunca. POr el día lo suelo coger para dormirse, pero no lo mezco, ni le digo nada, le dejo a su ritmo y él solo se va durmiendo. POr la noche, no lo cojo jamás, y dependiendo de como lo vea de tranquilo, estoy junto a su cuna, o no.

Besos y feliz año

M
mendia_8566720
30/12/08 a las 20:52

Muchas gracias chicas
me habeis ayudado un monton,asi da gusto,mi bebe ya diferencia la noche del dia,en cuanto a dormir se refiere,claro,asi que dejare la persiana algo mas bajita, ya que es lo que le gusta.

Un besazo a todas y Feliz año

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook