« 

Qué puedo tomar para quitar el apetito o ansiedad ? es para mi, no bebé..pero ayuda!!!!porfaaa

Esque tengo hambre a todas horas, coma lo que coma..
Peso incluso más que después de parir y hace casi 10 meses.
Estuve en naturhouse en verano y perdí 6 kilos en 2 semanas y media pero en verano ya se sabe..alimentos prohibidos, y los helados y cervezitas pues..y me quité, además del dineral que supone.
No puedo ir ni por asomo, y necesito algo que realmente funcione para quitar esta sensación de hambre.
He probado con beber agua, pero no funciona.. infusiones..
Hay alguna que de resultado o q vendan algo natural o lo que sea!!!!

Acabo desayunar y me he quedao con ganas de trincar turron jajaja.. ésto d navidad es horrorosooooooooooooo!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Gracias chicas!

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola guapa

HOLA! QUE TAL? MIRA, POR UN PROBLEMA DE ANSIEDAD QUE HE TENIDO HE AUMENTADO 35 KG TENIA TALLA 36 Y AHORA TENGO TALLA 46. YO CREO QUE TU PROBLEMA MAS QUE HAMBRE ES ANSIEDAD, TE ACONSEJARIA TRATARTE LA ANSIEDAD A TRAVES DE CAPSULAS NATURALES Y ACUPUNTURA, FUNCIONA!!! MIRA, YO VOY AL PSICÓLOGO Y TAMBIEN ME AYUDA PORQUE ESE DOLOR DE ESTOMAGO QUE ME ACOSABA COMO SI HUBIESEN PASADO HORAS Y HORAS SIN COMER NO ERA HAMBRE, ERA ANSIEDAD, PUEDE SER ALGO PSICOLÓGICO O SIMPLEMENTE DEBERSE AL ESTRÉS, PERO LA CUESTIÓN ES QUE SE NOS MANIFIESTA EN EL CUERPO.
HOY ESTABA LEYENDO UN LIBRO DE AUTOAYUDA EN CASA DE UNA AMIGA Y DIO JUSTO EN EL CLAVO CON LO QUE DECIA, EL AUTOR DECÍA QUE A CADA PERSONA LOS NERVIOS POR EL ESTRES O CIERTOS MALESTARES PSICOLÓGICOS NO ESTÁN PRESENTES EN NUESTRA CONCIENCIA, PERO, SIN EMBARGO SE MANIFIESTAN SOMATIZÁNDOSE, A CADA PERSONA SE LE SOMATIZA DE DISTINTAS MANERAS, Y ESA SOMATIZACIÓN CREA UNA ADICCIÓN POR EJEMPLO A LOS CIGARRILLOS, O AL ALCOHOL, O A LA COMIDA COMO ES MI CASO, ETC., ETC.
ESE HAMBRE QUE SIENTES NO ES HAMBRE ES LA PUÑETERA ANSIEDAD, QUE ESTÁ AHÍ PICANDO CONTINUAMENTE, ESTE HOMBRE RECOMENDABA QUEDARSE QUIETA Y REALIZAR 3 RESPIRACIONES PROFUNDAS, SENTIR COMO PASA EL AIRE POR LOS PULMONES Y COMO LO ECHAMOS POR LA BOCA, HAZLO TRATANDO POR TODOS LOS MEDIOS DE CONCENTRARTE EN LA RESPIRACION Y NO EN LA MOLESTIA ESTOMACAL, SI NO RESULTA LO VUELVES A HACER Y ASI HASTA QUE ESA MOLESTIA DESAPAREZCA, PIENSA QUE SI HAS DESAYUNADO, ALMORZADO, MERENDADO Y CENADO, NO TIENES POR QUE SENTIR ESE HAMBRE INSACIABLE. OTRA COSITA TOMATE LEVADURA DE CERVEZA EN CAPSULAS DEL MERCADONA, NO ENGORDAN, TE DAN TELA DE ENERGÍA Y TIENEN VITAMINA B6 QUE ES BUENA PARA DEGRADAR LA GRASA, ADEMAS ESTE ES UN TRUQUI QUE ME PASO UN NUTRICIONISTA COME MUCHA PIÑA DE LATA PERO EN SU JUGO, QUE ES UN QUEMAGRASA POR EXCELENCIA, PERO QUE SEA EN SU JUGO NO EN ALMIBAR OK? Y UN POMELO EXPRIMIDO EN AYUNAS TAMBIEN QUEMA TELA DE GRASAS, ESPERO TE SIRVA DE AYUDA. TE MANDO UN ABRAZO

donde puedo comprar esas pastillas y cuanto cuestas ?¿gracias

Dietabelt de santiveri

hola
me lo recomendo mi amiga dice que le fue bastante bien, yo no lo hice del todo bien, es un programa para 10 dias, lleva triptófano + vitamina b6,nutrientes esenciales en la síntesis de la serotonina, te ayudan a reducir el apetito,no picar entre horas y controlar la ansiedad.
besossss

Chicas, gracias!

Voy a probar con las dietas de vosotras y con el fucus y el glucomanano ese..
Mi hermana que trabaja en el mercadona, también me lo ha mencionado.. pero esque soy malisima para seguir una dieta (lo más que he durado, esas 2 semanas en naturhouse) y se me hicieron eternas... porque a mi me gusta comer lo que se me antoja y no ir pesando y midiendo..y pendiente de la hora y lo q tengo que tomar... PERO UN ESFUERZOOOO tengo q hacer!!

Me quiero volver a quedar en mis 62 kilitos de antes de quedarme embarazada..y puse 24kg casi en el embarazo, si no recuerdo mal... asi que ya veis.
Besitos!!!

Hola

Hay unas pastillas de hierbas que van muy bien, el glucomanano o glucomanaco segun donde las compres. Es un saciante y funciona porque yo lo usaba cuando hacia dieta (ahora le doy el pecho a la enana y no puedo) lo puedes encontrar en la farmacia, Arkocapsulas o en el mercadona (aqui es mucho más barato)

Hoola

por: lauraf149

Me puedes deciir cuanto cuestan??
graciiias

Hola triana, te cuento

Yo soy tendente a engordar desde que me desarrollé y he hecho todo tipo de dietas. He podido ver que cuanto más te obsesionas con no comer es peor porque con la ansiedad que eso te genera comes más y acabas engordando más que antes (que creo que es lo que te está pasando a tí).
Yo estaba como tú y una amiga me habló de Weight Watchers (que no sé si lo has oído alguna vez, a lo mejor has oído hablar de la Dieta de los Puntos) y empecé a ir y para mí es lo mejor que he hecho en mi vida. No es una dieta como tal, sino que es un sistema que puntúa los alimentos y así tú lo distribuyes más o menos como quieres (siguiendo unas pautas fijas como son comer 5 veces al día, al menos 5 raciones de fruta o verdura, beber 2 litros de agua...). El resto de los alimentos tú decides de forma que si, por ejemplo, tú tiene 22 puntos(los puntos se te asignan según tu peso, altura, actividad diaria...) pues comes unas cosas u otras pero por ejemplo si te apetece mucho comer turrón, pues te dejas dos puntos, por ejemplo, para poder comer turrón y así no pasas ansiedad.

Lo mejor que tiene es que hay alimentos que puedes comer hasta saciarte por X puntos, pero no te hablo de lechuga o zanahoria, te hablo de pasta, arroz, algunos tipos de carne, patatas cocidas o asadas.... de tal forma que por ejemplo, puedes tomar macarrones hasta saciarte por 4 puntos. De esta forma también se combate la ansiedad ya que no tienes porque comer una ración mínima de cada cosa y quedarte silbando. La gente de mi curro no se creía que estaba a dieta de los platazos que me metía!!!

Luego tienes que acudir a unas reuniones donde te pesan(no en público, eh?) y ves tu progreso. Está muy bien porque ves que otras están como tú y ayuda mucho. A mí me echaba mucho para atrás lo de las reuniones, me daba mucho vergüenza pero ayuda un montón tanto hablar con otra personas en tu situación como hablar con la monitora que siempre es una persona que ha adelgazado anteriormente con el programa, así que sabe las dificultades por las que vas a pasar, los problemas que pueden surgir... Ah, también se puede hacer a distancia, pero yo personalmente recomiendo las reuniones, aunque sea sólo para que alguine te pese todas las semanas.

Es una "dieta" que te enseña a comer bien y a "no pasarte", yo adelgacé bastante con ella, luego me quedé embarazada y volví a engordar y tras el embarazo volví y perdí 11 kilos en 4 meses. Lo mejor de todo es que en mayo, con el veranito y eso lo dejé y aún no he cogido ni un sólo kilo. tendría que perder algunos más pero al menos no cojo los que pierdo y eso ya me parece la caña y un triunfo dada mi tendencia. A mi me ha funcionado de verdad y la recomiendo, sobre todo a las que no tenemos que perder tres o cuatro kilos sino unos cuantos más.

Te pongo la web: www.weightwatchers.es ahí puedes encontrar las reuniones más cercanas a tu casa (tu eres de sevilla, no?) y más información. Y si quieres preguntarme algo, ya sabes. Un beso guapa y, ante todo, no te obsesiones.

Me intereza saver de ese producto

por: bettyboopp5

hola me encantaria saver de ese producto
Weight Watchers no lo conosco yo vivo en
tijuana me podrias ayudar? graciias atentamente marlene.!
alias betty

Me lo puedes enviar a mi???

por: zelutete

me vendria bien tambien, te mando u nprivi

Ya somos dos

A mi me pasa lo mismo, despues del parto me quede con 8 kilos mas de mi peso y no lograba bajar ni uno y ahora en vez d comer menos, tengo hambre a todas horas y seguro q habre subido d peso, no me quiero ni pesar!!!!!!!!

Asi q a mi me vendra tmb muy bien algun q otro secretillo para no picar entre horas y quitarme un poquillo esa ansiedad por comer, aver que alguien nos diga algo!!

Felices Fiestas Trini!!!!!!

Hola isa!

por: triana090308

Felices Fiestas a ti también guapa!!
Como estamos eh! Mi médico de cabezera esque se negó a mandarme nada para la ansiedad, que dice que es un cambio que hemos experimentado, el de ser mamás y la ansiedad nos da por comer.
Asi que ya ves!!! Yo no me peso desde verano jeje.
A ver k nos dicen.
Besitos!!

El fucus es saciante

si vas a herboristeria o farmacia te lo daran,yo e tomado capsulas y si te va saciando,pruebalo no pierdes nada!tambien procura tener la cabeza distraida porque si estas continuamente pensando..tengo hambre tengo hambre...no se te quita,y si ya es insoportable toma fruta que no te va a engordar ni nada y es buena!manzanas mandarinas naranjas...un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como vais las barrigas???
por: soniaymarco5
11
  Todo lo que hay que llevar a natacion
por: gemadq1
4
  Boda en madrid, ¿me ayudais?
por: sopadeletras1
5

por: aysaya25
0
  Tanini yogures de soja a partir de cuando? o quien me pueda ayudar
por: bibi241980
4
  Mi crisis de lactancia. post desahogo.
por: mayaweris
4
  Resonancia magnética y lactancia materna
por: danimamidani
8
  Ayuda! bebe 19 meses no come!
por: alejandra19797
7
  Donde puede compra ropa por internet para mi bebe?
por: embarazada24
7
  Mi beba de 8 meses se pega en la espalda cada vez que se enoja, ¿es normal?
por: redviolin1
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección