Foro / Maternidad

Ayudarme estoy echa un lio.....

Última respuesta: 20 de junio de 2004 a las 19:05
P
pino_9068788
19/6/04 a las 19:48

hola chicas tengo un bebe de ocho meses y elmiercoles por la noche me paso una cosa muy extraña,resulta que despues de mantener una rela cion sexual,mi marido se quito el preservativo y esta lleno y al comprobarlo el semen cayo al suelo,despues lo volvimo ha mirar y se inflaba,al dia siguiente fui al medico y se lo consulte y me dijo k me tomara la pastilla del dia despues,pero en la farmacia me dijeron que me espera pq alo mejor no habia pasado nad y me bajaba pq tiene un margen de 72 horas al final me la tome a las cuarenta y dos horas y todavia no me ha bajado me tenia que bajar entre el 18 o 19 me tengo k preocupar???es que ahora mismo yo no puedo mantener otro bebe por eso estoy tan preocupada yo no trabajo y mi marido acaba de empezar en un aempresa decirme algo porfavor estoy muy angustiada y no paro de dar vueltas a la cabeza.muchas gracias

Ver también

Y
yixi_6263933
20/6/04 a las 19:05

Creo que no pasa nada
pues en teoria si tus reglas son regulares tu periodo de ovulación ya ha pasado y el riesgo de quedarte embarazada es muy bajo, lo mejor es que te relajes que seguro que así te bajará la regla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir