Foro / Maternidad

El gigante de mi bebé

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 3:54
A
agafia_6867935
19/6/04 a las 18:01

Hola, tengo un bebé que tiene 8 meses, la verdad es que es divino, pero comparado con otros bebés me parece que es tan enorme, el pesa 11.100 kg y mide 74 cm. Dice la pediatra que tiene el tamaño y altura de un bebé de mas de un año.
Es cierto que nació grande, ya que pesó 4 kilos y midió 55cm., pero a veces no quiero que crezca tanto, pues pesa que ni les cuento, tengo la espala...
Espero que cuando empieze a caminar se mantenga y no siga creciendo tanto.
En realidad no es solo que sea gordo sino que es todo grandote y muy proporcional. Pero de comer le doy solo lo que la pediatra me ha mandado, puré de fruta, de verdura, churrasco, pollo, crema de maizena y todavía toma la teta.
Un beso a todas y me encanta leerlas.
Gaby + Agus

Ver también

lun4
lun4
21/6/04 a las 11:23

Hola
pues me uno al club de los bebes gigantes ja ja¡¡¡¡, Manuel tiene 5 meses y medio, mide 73 cm. y pesa 10.5 kg. es enorme, pero os diré que no está gordo, la pediatra nos dice que está muy equilibrado de peso y estatura, hkmbre esta rollizo pero no gordo. Claro que la pediatra dice que el niño es grande como sus papas ( su padre mide 1.94 y yo 1.76) pero creo que ya se va a estancar y en cuanto empiece a andar ya no se le verá tan grandote. Ah¡ mi espalda ya se ha acostumbrado, pero estoy echando unos musculos en los brazos que ni gimnasio ni na. Ana + Manuel

A
alva_8425693
21/6/04 a las 11:54

Pensaba que nerea era grande,...
pero viendo los vuestros...no seque decir. Ella a los 6 meses midió 70cm y pesó 8.700gr. la verdad que usa mucha ropa de 1 año que le queda perfecta, claro que tb. es según el fabricante. En fin, que para ser niña es bastante grande pero me sorprendo mucho con vuestros peques, deben estar preciosos. Besitos.

C
camino_8513954
21/6/04 a las 15:41

No es tan grande

Hola:

Tu hijo no es tan grande, mi hija medía eso con 7,5 meses y es niña, que se supone son más pequeñas que los niños, pesaba 9,800 eso sí la espalda me quedó valdada porque hasta que empiezan a andar.... si ves que tu espalda no puede más ve a un fisioterapeuta es mano de santo, resulta un poco caro pero merece la pena.

Un saludo

P
peifen_8596099
21/6/04 a las 19:50

Hola finito
a mi me parece grandon.Mi hijo es mas pequeño,tiene 2 meses y medio y pesa 5400,pero es que me perdió peso hace poco pq echa despues de las tomas.Al nacer peso 2982 kg y midió 50 cm,asi q de peso fue chiquito.
Pero una amiga mia,tiene mellizos des 5 meses y pesan 10 kg y miden 1 metro!!!!!!!!!!!!!
Nacieron con mas de 3500 kg cada uno y les pone ropa de 18 meses.

Besos.

P
peifen_8596099
22/6/04 a las 11:40

Hola holasu
pues mira hija yo no los he visto es lo que me ha dicho la madre de las criaturas ¿algo desproporcionado entonces?Es que el mio tiene 2 meses y medio y aun no estoy puesta

Besos.

M
maro_6279943
26/2/15 a las 3:54

Me uno
Mi bebita también nació en la semana 38 y peso 4600 grs y por parto natural!!!!! Midió 55 cms. Ahora tiene 7 meses y pesa 11.400 grs y mide 77 cm toda una bebé gigante la ropa para 18 meses ya le queda muy justa. Así que a pasar a la talla siguiente. Y de la espalda ni hablar. Solo quienes tenemos bebes grandotes sabemos lo que se siente. Pero no hay nada mas bello que alzar nuestros babys.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir