Foro / Maternidad

¿sabeis si milupa es lo mism que almiron????.... y si la hay anti-colicos

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 10:26
H
haizhu_9491975
29/12/08 a las 10:05

hola mamis... he oido que Milupa es la misma leche que Almiron, pero mucho más barata, por lo que me gustaría confirmarlo, ya que yo a mi niño le doy Almiron digest porque padeció mucho de colicos, pero como ya tiene 3 meses había pensado pasar ya a la Amiron 1 normal, pero sería interesante poder tener la leche con la misma calidad pero más barata....
gracias y feliz navidad!!!

Ver también

L
lili_8415240
29/12/08 a las 10:26

No son iguales
Siento decirte que Almirón y Milupa no son las mismas leches. Almirón tiene una formula mejorada lo cual le da un plus de calidad. Desde luego ninguna leche infantil es mala pero esto es como los coches no es lo mismo un 600 que un mercedes. Yo te recomendaría que siguieras con almiron digest hasta que se le pasen los cólicos y luego pásale a almiron 1 normal. De todas formas no hay mucha diferencia de precio entre milupa y almirón ( 1 mas o menos, al menos donde yo vivo). Sí que es mas cara la digest, pero es porque uno de compuestos que lleva es bastante caro.
No se si te he ayudado en algo, de todas formas si quieres saber algo mas sobre leches infantiles puedes enviarme un mail.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir