« 

La casa de mickey mouse, es asi??

Es que me he llevado un chasco... el miércoles pasé x casualidad x una tienda de juguetes y ví desde fuera la famosa y buscada casa de Mickey Mouse. Corriendo entré en la tienda y sin pensarmelo me la llevé. A la mañana siguiente todos ilusionados para q la abriera y verla nos kedamos de piedra. La casa es cierto q es igualita que la de los dibujos pero no trae nada de nada, solo un ascensor en el zapato y una palankita donde gira las mickeyherramientas y un botón que dice... miska muska mickey mouse! Ah! y un fokito que se enciende la luz. Nose,, me esperaba otra cosa.
Habia oido x aki q las hay en español y otras en ingles y yo me pregunto... que las diferencia si solo dice miska muska.. Me han timado y he comprado otra q no es o realmente es así???

Vídeo: Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

• Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Es una patata

todavia recuerdo la estupenda casa de playmobil o de pin y pon de mis tiempos, le dan mil vueltas, lastima de 50 que me gaste

Pienso igual q tu

hola
a mi hija se la traen los reyes, pero por curiosidad la abri un poco para verla, y me quede igual q tu, pero esperemos q a ellos les guste mucho, a tu hija le ha gustadO? juega con ella? es q tengo ya ganas de darsela jaja.

Pues me temo que la casa es asi,yo tambien me lleve el mismo chasco,no se,la encuentro muy sosilla

Mamba+Paula (35 meses)

Os invito a mi foro de maternidad:http://odisea.losforos.es

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: borjaloba
0
  Alguien conoce algun pediatra en condiciones en córdoba. estoy harta del centro medico ciudad jardin
por: romaigra
2
  Que comen vuestros bebes con 12 meses???????
por: ruthpeke1
2
  Truco infalible para dormir a un bebé
por: docuque
3
  ¿sabeis si milupa es lo mism que almiron????.... y si la hay anti-colicos
por: enluna1
1
  les cambio el metabolismo despues del embarazo??????
por: fuchoyloro
1
  La noticia del bebe en la riada...
por: esperandobebe1
17
  Madre primeriza de hace 6meses precisa ayuda!!!
por: carol3608
7

por: jeanbale
0
  Sigo con mis molestos vecinos
por: bbeaa
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo