Foro / Maternidad

Bebé confort elite

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las 18:04
M
malena_9621497
19/6/04 a las 9:45

Hola: Soy del foro de las embarazadas y tengo una gran duda sobre el cochecito a comprar. El que más me gusta es el Bebé Confort Elite, pero quisiera saber las ventajas e inconvenientes que le veis las que ya lo teneis.
Estoy pensando en comprar las tres piezas, chasis, hamaca ópera y baby Elios, pero no la burbuja de lluvia, que quiero comprarla estándard(¿sabeis cuanto puede costar una de estas y si se adapta bien a este modelo?)
También tengo dudas sobre la bañera. ¿Hasta cuando se puede bañar al niño en una bañera de patas?
Gracias a todas.
Teresa (27+3)

Ver también

M
malena_9621497
21/6/04 a las 16:31

¡¡lo subo!!
A ver si alguien puede contestarme...

Y
yukiko_5644642
21/6/04 a las 16:46

Hola jimena
Bueno, sobre lo de Bebé Confort ni idea, pero con respecto a la bañera, mi bebé tiene 5 meses y todavía le sigo bañando en la bañera de patas (me imagino que te referirás a bañera-cambiador) eso si, hemos tenido que llevarla al baño ya que antes estaba en su cuarto y ha empezado a chapotear con las piernas y a ponerlo todo perdido

Un beso

Belén y Guille

Z
zorka_5171429
21/6/04 a las 17:36
En respuesta a malena_9621497

¡¡lo subo!!
A ver si alguien puede contestarme...

Hola
me parece que en el foro de niños y salud hay alguna mami que utiliza el bebe confort, pero he leido por ahi que ocupa bastante en el coche, pero que es muy comodo para el bebe, aunque no para la madre porque pesa. en cuanto a la bañera, yo la tuve plegable con cambiador y bolsillos para guardar cositas y la use hasta que se mantenia sentado (6/7 meses). de todos modos si tienes bañera en vez de ducha puedes usar una que se acopla a los laterales de la bañera, tambien puedes comprar una de plastico duro en alcampo o carrefour que es muy barata y para lo que la vas a usar... te lo digo por experiencia, que compramos lo mas caro y lo mas bonito y despues resulta que con la mitad de precio tenemos algo mas practico.

A
amelia_6309330
22/6/04 a las 13:03

Yo tengo la urban y si se puede...
Hola Lukene, yo tambien tengo la urban y si se puede poner la silla estirada, osea quitar la forma de ha y ponerla recta, en la parte de arriba del respaldo, por detras tiene una palanquita, dentro de la funda de la que tienes que tirar para arriba y se te estira, prueba y ya me diras.

Un saludo
Estrella y Pablo

A
aiyun_6483233
22/6/04 a las 13:48

Hola yaras...
me alegro de leer lo que cuentas...pués he encargado el cochecito de bebecar tb el modelo x-fold y la verdad que todo lo que tu cuentas es lo que más me hizo decidirme...tengo una amiga que estamos igual y ella se ha decidido por el bbconfort...en fin...le voy a dar a leer tu post a ver que le parece!!
gracias por tu consejo!! y espero que me de el mismo resultado que a tí
besos
gloria+Arnau(23sem)

M
malena_9621497
23/6/04 a las 18:04

Muchas gracias a todas
Ya os contaré,aunque sigo decidida por el mismo modelo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir