Foro / Maternidad

Para las mamis de este foro.........

Última respuesta: 19 de junio de 2004 a las 3:05
J
jare_5326584
19/6/04 a las 2:48

EL EXTRAÑO CASO DEL CANGURITO.......

Cangurito se asomó al exterior desde el bolsillo de su Mamá cangura.
- ¡Que grande es el mundo! Exclamó con admiración.
Yo te enseñaré sin necesidad de que salgas de mi bolso - Dijo Mamá cangura pasandole la lengua por el fino pelaje.
- No quiero que te juntes con malas compañías ni que te expongas a los peligros del bosque.
Yo soy una cangura responsable y decente
Cangurito lanzó un suspiro y permaneció en su escondrijo sin protestar.
Ocurrió que cangurito como todos los canguros, empezó a crecer y a desarrollarse, y lo hizo de tal manera que el bolsillo de Mamá cangura comenzó a desprender.
-¡ Te prohibo seguir creciendo!.- dijo con energía Mamá cangura, y cangurito que era una criatura más obediente del mundo , dejó de crecer en ése instante.
Dentro del bolsillo de Mamá cangura, comenzó a hacer preguntas y preguntas acerca de todas las cosas que veía. Era un animalito inteligente y demostraba una clara vocación cientifico pero Mamá cangura le molestaba no encontrar a mano las respuestas necesarias para satisfacer la curiosidad de su pequeño.
-¡Te prohibo que vuelvas a hacerme mas preguntas!- Y cangurito que cumplía a la perfección el 4 mandamiento, dejó de preguntar y se le puso la cara de cretino.
Un buen día las cosas estuvieron a punto de volver a sus causes normales. Ocurrió que cangurito, asomado como siempre desde el bolsillo de su Mamá vió cruzar ante sus ojos una cangurita de su misma edad. Era el ejemplar mas hermoso de su especie.
_¡Mamá! exclamó con voz emocionado - quiero casarme con la cangurita.
Mamá cangura derramó una lagrima; -¿Quieres abandonarme por una cangura cualquiera? ¡esto es el pago que me das a mis desvelos!.
Y con más energía que nunca Mamá cangura dió una orden:
-¡ Te prohibo que te cases!
Y cangurito no se casó.
Cuando Mamá cangura murió , vinieron a sacar a cangurito del bolsillo delantero de la difunta. Era un animal extrañísimo , su cuerpo era pequeño como el de un recien nacido, pero su cara comenzaba a arrugarse como la de un animal viejo.
Apenas toco la tierra con sus patas, su cuerpo se bañó de un sudor frío.
-¡Tengo miedo a la tierra! - dijo: - Parece que baila a mi alrededor.
Y pidió que le metiesen en el tronco de un árbol.
Cangurito pasó el resto de sus días asomando el hocido por el hueco del tronco.
De cúándo en cuándo se le oía repetir en voz baja:
- Verdaderamente , ¡que grande es el mundo!................

Espero que les haya gustado ; algo para reflexionar no creen?...........Es un consejo que les doy a las mamás con las que estoy trabajando, tienen que cuidar mucho la sobreprotección a sus hijos.Muchas veces como Mamá canguro solo los dañarían..........Saludos

Ver también

J
jare_5326584
19/6/04 a las 3:05

Gracias...
Te recomiendo que se lo enseñes a tu marido, y creeme que despues de leerlo lo pensará dos veces. Los peques necesitan de libertad , pero claro siempre los padres a un lado, darles confianza les ayuda para su autoestima.
Saludos estitxu4 .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir